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script para los ID
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ExoDo Offline
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Post: #1
script para los ID

este es un script que encontré acá y lo mejore un poco(el viejo solo daba los ID de skilles activos y passivos)
yo lo uso para ver los id de mis war/mob(pvp/pve script) y también hacer script para mis skilles en todas las clases, tal vez a alguien le vaya a servir.
para usarlo solamente entran a script y le clickean el simbolo del script se guardara un .txt en la carpeta del L2Tower

Version Original:
.lua  xAll-ID.lua (Size: 2.7 KB / Downloads: 108)
Update 2:
.lua  theID.lua (Size: 3.42 KB / Downloads: 53)
Update 3:
.lua  theID3.lua (Size: 4.91 KB / Downloads: 67)
(This post was last modified: 01-24-2015 12:56 PM by ExoDo.)
12-02-2014 12:25 PM
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ronycontreras Offline
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Post: #2
RE: script para los ID

(12-02-2014 12:25 PM)ExoDo Wrote:  este es un script que encontré acá y lo mejore un poco(el viejo solo daba los ID de skilles activos y passivos)
yo lo uso para ver los id de mis war/mob(pvp/pve script) y también hacer script para mis skilles en todas las clases, tal vez a alguien le vaya a servir.
para usarlo solamente entran a script y le clickean el simbolo del script se guardara un .txt en la carpeta del L2Tower

Excelente aporte, yo usaba el script que mecionaste que solo te daba los ID de tu clase. El que posteas ahora esta excelente. Solo te recomendaria explicarlo mejor para usuarios inexpertos, de resto genial tu post.
12-03-2014 00:28 AM
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rORUMI Offline
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Post: #3
RE: script para los ID

Esta bueno principalmente por ser claro el codigo. No hay mucho que explicar, se abre/genera un archivo de texto, se utilizan ciertas funciones para obtener datos y lo bueno es que se escriben como strings con formato predefinido para que quede ordenado.

Lo que no se x ejemplo en la linea 18:

    LUA Programming
st:write(string.format(" %22s : %10s \r\n", skill.name,skill.skillId))



Al definir solo 22 caracteres para el nombre de los skills, si el skill.name tiene un nombre mayor, calculo que te queda cortado. por ahi tendria que tener el valor de 30 letras.

Calculo que tambien que solo aparescan los skills activos es una cuestion de gusto, copiando el codigo y simplemente eliminando la condicion, te haria la lista de pasivos abajo.

Cuando tenga algun personaje nuevo y necesite los skills obvio que lo voy a probar X)
(This post was last modified: 12-03-2014 09:41 AM by rORUMI.)
12-03-2014 09:39 AM
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ExoDo Offline
Restrainer of Glory
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Post: #4
RE: script para los ID

(12-03-2014 09:39 AM)rORUMI Wrote:  Esta bueno principalmente por ser claro el codigo. No hay mucho que explicar, se abre/genera un archivo de texto, se utilizan ciertas funciones para obtener datos y lo bueno es que se escriben como strings con formato predefinido para que quede ordenado.

Lo que no se x ejemplo en la linea 18:

    LUA Programming
st:write(string.format(" %22s : %10s \r\n", skill.name,skill.skillId))



Al definir solo 22 caracteres para el nombre de los skills, si el skill.name tiene un nombre mayor, calculo que te queda cortado. por ahi tendria que tener el valor de 30 letras.

Calculo que tambien que solo aparescan los skills activos es una cuestion de gusto, copiando el codigo y simplemente eliminando la condicion, te haria la lista de pasivos abajo.

Cuando tenga algun personaje nuevo y necesite los skills obvio que lo voy a probar X)

Si exacto, yo le puse 22 porque era el max caracteres que usa el Char con cual hice el test, pero ahora lo use en otro que tenia más así que seguramente lo cambie por 30 o 35
12-03-2014 11:42 AM
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ExoDo Offline
Restrainer of Glory
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Post: #5
RE: script para los ID

Updatie un poco el script y agregarle nuevas cosas.

    LUA Programming
-- Se Agrego ids para Inventory, Aumentados los caracteres en skilles&Inventory a 40.
-- Se Agrego "Character" & "Clan Name" para identificar mejor nuestro toon.


No es mucho pero bueno.
(This post was last modified: 01-24-2015 12:58 PM by ExoDo.)
12-15-2014 09:29 AM
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ronycontreras Offline
Porta
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Post: #6
RE: script para los ID

(12-15-2014 09:29 AM)ExoDo Wrote:  Updatie un poco el script y agregarle nuevas cosas.

    LUA Programming
-- Se Agrego ids para Inventory, Aumentados los caracteres en skilles&Inventory a 40.
-- Se Agrego "Character" & "Clan Name" para identificar mejor nuestro toon.


No es mucho pero bueno.

Excelente aporte ExoDo! una vez mas gracias.
12-23-2014 03:04 AM
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ExoDo Offline
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Post: #7
RE: script para los ID

Update otra vez el Script, esto le agrege.
    LUA Programming
-- Update 2:
-- Agrege: Forma de guardado para SUB del mismo toon ex: Bot1 Tyrr, Bot1 Tank se guarda en 2 diferentes .TxT
-- Agrege: Inventary a 60


espero que sea aun más fácil tener todos los ID de nuestro chars Smile.
(This post was last modified: 01-24-2015 12:58 PM by ExoDo.)
01-16-2015 12:08 PM
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ExoDo Offline
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Post: #8
RE: script para los ID

Updatie el Script por si alguien quiere tener tambien las skilles passivas Smile
    LUA Programming
-- Update 3
-- Agrege: Skill Passivos lista "SKILL INFO P"
-- Agrege: Una mejor forma de caracteres en todos las secciones para que todo quede aliniado
-- Agrege: Mas caracteres en las lineas superiores 41 derecha e izquierda


el file esta en el primer post Smile
01-24-2015 12:59 PM
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