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Script: Healer | Desarrollo paso a paso
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ronycontreras Offline
Porta
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Post: #21
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

Alguna novedad para este excelente script?
10-21-2014 04:51 AM
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alku Offline
Amber Basilisk
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Post: #22
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

yo estoy esperando me entre un poco de adenas para cambiar la dual de healer humano a Shillen Saint porque no me funciona en el human, y como no tengo idea de las ID que hay k cambiar xd
10-21-2014 17:11 PM
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ronycontreras Offline
Porta
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Post: #23
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

(10-21-2014 17:11 PM)alku Wrote:  yo estoy esperando me entre un poco de adenas para cambiar la dual de healer humano a Shillen Saint porque no me funciona en el human, y como no tengo idea de las ID que hay k cambiar xd

Alku te doy una sugerencia. Yo tambien pensaba que no me funcionaba en Humano pero me di cuenta que el script tiene un chequeo si el tower esta en PAUSE o RESUME. Es decir Activas el script y luego le das RESUME en el tower. Pruébalo de esta manera y me dejas saber si te funcionó.
10-31-2014 02:47 AM
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ronycontreras Offline
Porta
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Post: #24
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

Buenas Noches. Tengo una duda/petición que hacer xD si sería posible.

Resulta que tengo este script y además tengo uno para que el healer use Mark of Lumi en el target y luego limpie su target. Sin embargo el ASIST tengo que configurarlo mediante el Tower, es decir, así el healer limpie su target lo vuelve a tomar ya que esta asistiendo mediante el tower y no logro encontrar la forma de que solamente use mark of lumi siempre que se necesite y ya no vuelva a targetear al mob. Aquí dejo los 2 Scripts. Me gustaría poder unir ambos Scripts en uno solo, si alguien me da una mano lo agradesco mucho ^^

Saludos.


Attached File(s)
.lua  HealerCombo.lua (Size: 4.19 KB / Downloads: 120)
.lua  Mark of Lumi.lua (Size: 828 bytes / Downloads: 78)
11-03-2014 03:29 AM
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rORUMI Offline
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Post: #25
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

Lo del Mark of lumi te lo soluciono rapido...

1ro. Agregar las ID de mark of lumi en el principio del codigo:

MarkOfLumiID = 11777; -- Aeore Mark of Lumi = 11777


Despues yo llamo 1 funcion que hace este trabajo:

    LUA Programming
function MarkOfLumi()
		local me = GetMe(); -- No Global
		local myTarget = GetTarget(); -- Global
 
		--Sleep(2*1000) -- w8 tank
		if (myTarget ~= nil) and not (myTarget:GotBuff(MarkOfLumiID)) and not (me:IsUsingMagic()) and (myTarget:IsMonster()) then
 
			UseSkill(MarkOfLumiID); -- Mark Of Lumi
		end
end



Fijate que hay 1 linea que dice -- Sleep(2*1000) -- Esperar al tanke comentada... esa la activas segun vos quieras.. me pasaba que era tan "eficiente" mi healer metiendo lumi que apenas targetea el tanke.. ya le mete lumi y tomaba la agresion 1ro antes que el tank, jejejeje.

El tema de asistir es facil.. yo hago asi.. si NO son main... asisten... quien sea.. hace su laburo, DD, ISS, healer.. si no son main ayudan a quien lo sea.. y eso lo hago x script con la funcion que aqui llaman "lt" hay un monton de ejemplos
11-03-2014 07:23 AM
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ronycontreras Offline
Porta
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Post: #26
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

(11-03-2014 07:23 AM)rORUMI Wrote:  Lo del Mark of lumi te lo soluciono rapido...

1ro. Agregar las ID de mark of lumi en el principio del codigo:

MarkOfLumiID = 11777; -- Aeore Mark of Lumi = 11777


Despues yo llamo 1 funcion que hace este trabajo:

    LUA Programming
function MarkOfLumi()
 local me = GetMe(); -- No Global
 local myTarget = GetTarget(); -- Global
 
 --Sleep(2*1000) -- w8 tank
 if (myTarget ~= nil) and not (myTarget:GotBuff(MarkOfLumiID)) and not (me:IsUsingMagic()) and (myTarget:IsMonster()) then
 
 UseSkill(MarkOfLumiID); -- Mark Of Lumi
 end
end



Fijate que hay 1 linea que dice -- Sleep(2*1000) -- Esperar al tanke comentada... esa la activas segun vos quieras.. me pasaba que era tan "eficiente" mi healer metiendo lumi que apenas targetea el tanke.. ya le mete lumi y tomaba la agresion 1ro antes que el tank, jejejeje.

El tema de asistir es facil.. yo hago asi.. si NO son main... asisten... quien sea.. hace su laburo, DD, ISS, healer.. si no son main ayudan a quien lo sea.. y eso lo hago x script con la funcion que aqui llaman "lt" hay un monton de ejemplos

De verdad eres un crack viejo!. Ya lo configure según tu explicación, no lo he probado pero creería que esta de 10. Sin embargo aun no se como hacer para que el healer solo asista una sola vez, es decir, solamente para cuando el mob al cual el DD está matando necesite Mark Of Lumi. Pero de verdad muchas gracias.
11-04-2014 03:46 AM
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13dk13 Offline
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Post: #27
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

ciertos skills no neecesitan castontarget con un simple useskillraw funciona mejor asi no tiene que targetear como loco a cada rato me parecio, no lo he probado.
11-07-2014 15:03 PM
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mizuhb Offline
Elpy
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Post: #28
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

(09-06-2014 08:23 AM)ExoDo Wrote:  
(09-05-2014 22:50 PM)kahelmo Wrote:  Hola.
No puedo llegar a curar solamente!
¿Cómo puedo poner para curar eso?
Ponga el ello y iskil i id?

curar qué , el Script hace todas esas Funciones...
para encontrar las ID de tus skilles, hace un .rec y los skilles que necesitas...

Hola Capos solo necesito Scrip para dar res en con mi pp alguien sabe como?
06-14-2016 05:24 AM
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skaywalker Offline
Gremlin
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Post: #29
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

Hola rORUMI realmente espectacular tu post un gran aporte, yo que no se nada de programación ni escritura hora la veo menos cuadrada.

Te doy a pedir una mano para poder adaptar el script un poco a lo que necesito y tengo un par de preguntas básicas, yo actualmente no juego servidor con 4 profecion por eso me parece que no conozco lo de cristalizarce, pero necesito que el script sea bastante basico, tengo a la nana que mata a lo loco y el cardinal en party.

El problema es que la zona los mobs meten asquerosamente achor y stun por ende solo necesitaria que el script revise el miembro de la party le tire cleanse si esta anchor o stun y le tire heal cuanod este bajo de hp

Un par de preguntas basicas:

Como encuentro el ID de un Skill ??
Donde se carga el Scrip una vez creado ??

Muchas gracias por tomarte el trabajo de crear semejante script y post y a los demas que tambien colaboraron

Gracias TOTALES: !!!
11-04-2018 03:54 AM
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chinoxpichu1990 Offline
Elpy
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Post: #30
RE: Script: Healer | Desarrollo paso a paso

hola bro, soy nuevo en esto de la programación y mas con los scritp, quería saber como hacer que se buff solo, o sea en la parte del código que checa los buff que tiene, que tengo que poner para o donde para que me cheque el buff y lo use.
desde ya muchas gracias
06-25-2022 05:33 AM
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