L2Tower Discord Let's keep the community alive with discord. Discussions about plugins and scripts L2Tower Discord

Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asesoramiento novato
Author Message
windurst Offline
Expired VIP Member
**

Posts: 17
Joined: May 2015
Reputation: 0
Version: 1.4.2.135
Post: #1
Asesoramiento novato

Buenas gente.

Pues como ya digo en el titulo soy nuevo en todo esto de los bot, scripts etc... hoy me hice una cuenta premium pero estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi y necesito de la ayuda de personas que ya tengáis rodaje en esto para saber que script son fundamentales para poder jugar decentemente y sin peligro de un posible baneo, ya que me gustaria aprovechar al maximo ser miembro premium.

Por otro lado he leído sobre los script y plugins y no comprendo la diferencia... he cargado varios pero no rinden como deberían in-game o seré yo que lo hago mal...

Gracias de ante mano.

Sl2
06-07-2015 23:16 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
rORUMI Offline
Expired VIP Member
**

Posts: 278
Joined: May 2014
Reputation: 50
Version: 1.4.2.142
Post: #2
RE: Asesoramiento novato

La unica forma de no correr riesgo de baneo es jugar legitimamente. Como dijeron en el zforo, no tienes que poner a botear ningun personaje que no estes dispuesto a perder.

Tecnicamente puedes configurar casi todo por GUI de usuario, la programacion ayuda a resolver ciertos errores o bien hacer acciones que de otra manera seria imposible.. como: hablar con npc, tomar buff.. una quest y viajar y terminar la quest todo automaticamente, asistirte en manera especial, targetear en forma especifica.. etc

Hay una completicima cantidad de scripts y plugin que pueden ayudarte a hacer ciertas acciones. Para entenderlos primero tienes que leer un poco el manual de LUA, tener abierto el l2tower help para entender que hace cada funcion y por ultimo, reescribir codigo a tus necesidades.

Hay que leer un poquito al principio. eso si.
(This post was last modified: 06-08-2015 00:48 AM by rORUMI.)
06-08-2015 00:43 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
windurst Offline
Expired VIP Member
**

Posts: 17
Joined: May 2015
Reputation: 0
Version: 1.4.2.135
Post: #3
RE: Asesoramiento novato

(06-08-2015 00:43 AM)rORUMI Wrote:  La unica forma de no correr riesgo de baneo es jugar legitimamente. Como dijeron en el zforo, no tienes que poner a botear ningun personaje que no estes dispuesto a perder.

Tecnicamente puedes configurar casi todo por GUI de usuario, la programacion ayuda a resolver ciertos errores o bien hacer acciones que de otra manera seria imposible.. como: hablar con npc, tomar buff.. una quest y viajar y terminar la quest todo automaticamente, asistirte en manera especial, targetear en forma especifica.. etc

Hay una completicima cantidad de scripts y plugin que pueden ayudarte a hacer ciertas acciones. Para entenderlos primero tienes que leer un poco el manual de LUA, tener abierto el l2tower help para entender que hace cada funcion y por ultimo, reescribir codigo a tus necesidades.

Hay que leer un poquito al principio. eso si.

Pffff disculpa mi ignorancia pero que es GUI?

SObre el baneo, supongo que esto sera una loteria, lo mismo me toca como igual no...¿cierto? aun asi el Pj mas alto que tengo es 87 lo cual tampoco es mucho, si llegase a lvl 99 ya seria otra historia, de echo pense que con los bot podria llegar pero lo veo sumamente dificil si no se ni por donde empezar...

Por cierto he mirado por encima el L2Help y es una liada de narices... vere que es lo que puedo hacer de aqui a 3 meses de premium pero no pinta nada bien <(T.T)>
(This post was last modified: 06-08-2015 09:27 AM by windurst.)
06-08-2015 09:25 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
rORUMI Offline
Expired VIP Member
**

Posts: 278
Joined: May 2014
Reputation: 50
Version: 1.4.2.142
Post: #4
RE: Asesoramiento novato

GUI (Interface grafica de usuario , de ingles) que se carga con el menu //cfg en la consola chat de tu cliente .

Los codigos pueden ser escritos en modo script o plugin. Si bien son escritos en LUA, el script puede ser editado, ejecutado, reeditado y reejecutado las veces necesarias con un click desde la ventana de l2tower.

el plugin es codigo LUA, pero mas estructurado, y con funciones que hace al codigo funcionar "mas" preciso x ejemplo con el tema de tiempos que se ejecuta una accion del personaje. el plugin es mas dificil de escribir. Solo puede ser ejecutado cerrando y recargando el cliente por cada error/modificacion que necesites.
06-08-2015 15:23 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
 Reputed by : windurst(+1)
windurst Offline
Expired VIP Member
**

Posts: 17
Joined: May 2015
Reputation: 0
Version: 1.4.2.135
Post: #5
RE: Asesoramiento novato

(06-08-2015 15:23 PM)rORUMI Wrote:  GUI (Interface grafica de usuario , de ingles) que se carga con el menu //cfg en la consola chat de tu cliente .

Los codigos pueden ser escritos en modo script o plugin. Si bien son escritos en LUA, el script puede ser editado, ejecutado, reeditado y reejecutado las veces necesarias con un click desde la ventana de l2tower.

el plugin es codigo LUA, pero mas estructurado, y con funciones que hace al codigo funcionar "mas" preciso x ejemplo con el tema de tiempos que se ejecuta una accion del personaje. el plugin es mas dificil de escribir. Solo puede ser ejecutado cerrando y recargando el cliente por cada error/modificacion que necesites.

Gracias Compañero tendre que revisarme parte del foro para encontrar scripts interesantes a ver si doy con alguno y se hacerlo funcionar...

Sl2
06-08-2015 17:37 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 




User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)