Lineage 2 Tower Forum

Full Version: GUÍA Cómo ejecutar L2Towern Official Server Actualización 06/08/2014
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6
muchas gracias rapido como siempre Smile

voy a probarlo thxssss !!

me funciona perfectamente gracias crak
yo ise todo lo que dice al principio del post y aun me sigue dando Crticar Error el juego cuando lo inicion con el tower, alguien me puede ayudar Sad
alguien podria poner el sistem del erthia ya modificado pero que no sea por el servidor de mega que no deja descargarlo.Tengo el problema de que me sale game guard cada vez que logeo un saludo y gracias
Disculpar chicos, estaba en la vida real un rato Big Grin SleepySleepy
Descargar System
mil gracias
por que hago los pasos tal cual y me sale "gameguard fail please restard lineage 2"
yo pongo el sistem de faraon y me da un error y no me deja ni logear estoy mirando el divine haber si soy capaz de poder botear
CHICOS YO PARTICULARMENTE OS RECOMIENDO ALGO. ( Y NO ME PAGAN POR ELLO ) PERO PARA PAGAR 6€ AQUÍ CON ESTE BOT PREFIERO PAGAR ESOS 6 O 6€ CON EL ZRANGER QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESTE. y no tienes que armar el quilombo este que estamos armando aquí!

PD: Flipa!, acabo de ver que este es aun más caro que el propio zranger ^^ LOOOL este chaval se a fumao algo
Hola gente alguien save como puedo evitar el L2J - Guard ke me patea el Tower ?
Yo actualize el cliente, y cuando voy a editar el system para poner el tower. Me tira un error de gameguard. Pero hago lo mismo de siempre y no funciona.
Pages: 1 2 3 4 5 6
Reference URL's