Lineage 2 Tower Forum

Full Version: GUÍA Cómo ejecutar L2Towern Official Server Actualización 06/08/2014
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6
existe alguna forma de descargarse el L2Tower en la ultima version?
ya que por alguna razon la ventana updater siempre me lanza un error y no me deja actualizar.
saludos
para: nachopato

no puedes enviarme mensajes privados si tu tienes los tuyos des habilitados
por más que intento responderte no me deja...

salu2
perdonar amigos por lo que veo ahora si no pagas la licencia l2tower deja de funcionar a las 3 horas ahí alguna manera de que eso no ocurra o solo se puede evitar pagando.
HuhHuhHuh
(10-16-2014 22:00 PM)felixgatogato Wrote: [ -> ]perdonar amigos por lo que veo ahora si no pagas la licencia l2tower deja de funcionar a las 3 horas ahí alguna manera de que eso no ocurra o solo se puede evitar pagando.
HuhHuhHuh
Pagar... Undecided
El primer post es de hace mil y ahora el l2tower no me funciona, tras poner el Pin me hace DC.

Uso el link del primer post o aun no funciona? Es que no se si el primer post esta actualizado o no
gracias faraon

me gustaba mas como estaba antes jejejejjeConfusedConfusedConfusedConfused
(10-17-2014 13:49 PM)felixgatogato Wrote: [ -> ]gracias faraon

me gustaba mas como estaba antes jejejejjeConfusedConfusedConfusedConfused



De pagar nadie se libra!!! Es mas, prefiero que la gente pague así almenos no estan los server tan petados... Aunque bueno, supongo que el 100% volvera a pagar o pagar a otros para tener la licencia xD
ya saldrá algún hack que le den el trabajo de crakearlo ^^ recomiendo al Argentino Luciano aibar xDD
faraon una pregunta es posible cambiar el comando de /cfg para iniciar el bot por cuanquier otra tecla del teclado como un f12 o algo por el estilo???
YO lo que hago es lo siguiente, me creo siempre una macro con el comando //CFG de esta forma nunk lo escribo por el chat del juego dado que al ser un comando en macro no hay fallos de ningún tipo
Pages: 1 2 3 4 5 6
Reference URL's