Lineage 2 Tower Forum

Full Version: ayuda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
despues de esta actualizacion , realize los mismos pasos de siempre , eliminar game guard etc , me logeo normal pero al escojer el server me dice que estoy desconectado , alguna idea ??
(01-28-2015 20:18 PM)alku Wrote: [ -> ]despues de esta actualizacion , realize los mismos pasos de siempre , eliminar game guard etc , me logeo normal pero al escojer el server me dice que estoy desconectado , alguna idea ??

ami tambien me pasa lo mismo . segui los pasos posteado por kerbeross hoy

Post: #8RE: Update to Game Guard (28.1.2015)
1. update l2 client using official launcher.
2. delete GameGuard folder from System folder
3. download dsetup_v2_MT.zip from here: http://forum.l2tower.eu/thread-new-dsetu...mit-bypass
4. unpack it into System folder
5. ...
6. PROFIT!!! y nada Confused

(01-28-2015 20:29 PM)erickalisetc Wrote: [ -> ]
(01-28-2015 20:18 PM)alku Wrote: [ -> ]despues de esta actualizacion , realize los mismos pasos de siempre , eliminar game guard etc , me logeo normal pero al escojer el server me dice que estoy desconectado , alguna idea ??

ami tambien me pasa lo mismo . segui los pasos posteado por kerbeross hoy

Post: #8RE: Update to Game Guard (28.1.2015)
1. update l2 client using official launcher.
2. delete GameGuard folder from System folder
3. download dsetup_v2_MT.zip from here: http://forum.l2tower.eu/thread-new-dsetu...mit-bypass
4. unpack it into System folder
5. ...
6. PROFIT!!! y nada Confused






Alguien puede decir si funciona tower en el oficial y que pasos sigieron xfavor
Alguno probo actualizar y entrar sin tower? Yo aun no intente nada pero tengo la notebook con cliente original siempre voy a probar y ver q cambia dentro del gg para empezar
yo tambien segui los pasos esos y no funcionan, probe esto:
Lineage default = entro ( obvio )
Lineage sin Gameward sin Tower = Problema con gameward
Lineage sin gameward con tower = desconeccion al momento de intentar logear
(01-29-2015 10:29 AM)gundayer Wrote: [ -> ]yo tambien segui los pasos esos y no funcionan, probe esto:
Lineage default = entro ( obvio )
Lineage sin Gameward sin Tower = Problema con gameward
Lineage sin gameward con tower = desconeccion al momento de intentar logear


yo estoy igual Sad
Tower funciona perfect, a mi por lo menos.. Y lo mas seguro es q hayan olvidado q todo eso es en la carpeta system2..
cuando actualixe el 28-01 me votaba del juego justo cuando aparece los servidores (oficial) probe y probe y siempre me botaba mas de 3 horas asi siguiendo los pasos k puso kerberos

el juego lo tenia en mi laptop tambien probe copiar el sistem que no estaba actualizado (virgen) hise un copie y pega y volvi a segui los pasos posteado or kerberos y funciono

ya que al parecer cuando actualizaba en mi pc no areglaba en sistem no aparecia el gameguard y bueno me parecio extraño
Al final mas o menos me fue asi:

1- Sin actualizar nada con tower: Logueaba y me desconectaba
2- Actualizando, sin tower, entra perfecto
3- Actualizando, con tower (mismos pasos de siempre) entra perfecto

Lo unico que no hice fue cargar mi party de siempre. Puse una alternativa de 7 nivel 85+ para ver que "tan" bueno es el GG nuevo sin apostar mucho.

Saludos.
Reference URL's