L2Tower Discord
Let's keep the community alive with discord.
Discussions about plugins and scripts
L2Tower Discord
Thread Rating:
- 0 Vote(s) - 0 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Delay- Reuso de Skill
|
Author |
Message |
erickalisetc
Expired VIP Member

Version:
1.4.2.142
|
Delay- Reuso de Skill
Alguien sabe si al abrir 3 a mas ventanas les presenta un re-uso de skill x pj cuando esta minimizado las ventanas .
alguna solucion o que post para esto ..
|
|
10-10-2015 17:38 PM |
|
rORUMI
Expired VIP Member

Version:
1.4.2.142
|
RE: Delay- Reuso de Skill
El tiempo de re-uso de los skills esta condicionado por varios factores.
- El tiempo propio del skills para ser re-usado
- El tiempo adicional que nonotros coloquemos para que lo utilice
- El tiempo que tarda el codigo, en llegar a la condicion para que se ejecute el skills si es que haces todo por codigo y no por GUI.
Abriendo mas de 3 ventanas, no he visto problemas con mis personajes. Lamentablemente, no me es posible "verlo" a simple vista, ya que para evitar una mecanisacion de tiempo, uso mucho la instruccion Sleep(valor al azar) entre skills y skill.
Lo unico que puedo confirmar es que antes con dsetup, minimizaba las pantallas y me sobraba memoria.. ahora no, cada cliente me ocupa 900mb (mas o menos) este o no minimizado el procesador y la memoria a full.
|
|
10-10-2015 22:14 PM |
|
erickalisetc
Expired VIP Member

Version:
1.4.2.142
|
RE: Delay- Reuso de Skill
(10-11-2015 00:19 AM)13dk13 Wrote: el llamado dsetup lo hace, tienes que usar el metodo de l2tunning para parchar el juego.
colocando un tps de 10 a 15 te andara perfecto.
si no sabes de que hablo hechate un ojo en FQA hay info regada tendras q dedicarle un poco de tiempo.
Men si me indicas como puedo andar
encontre el archivo antiguo DsetupoV7 el cual contiene los 2 archivos desetup y el desetupo_setting.ini y e cambiado a tp10 lo que necesito saber si son los 2 archivos que se debe colocar en el sistem o solo el ini. modificado
Saludos
|
|
10-14-2015 02:08 AM |
|
User(s) browsing this thread: