Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Problema GG Recurrente
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Como ya vi en varios post, se produce un problema con GameGurad error 153, a los q lei todas las soluciones q dan el foro, de borrar gameguard.des, la carpeta GG y instalar un dsetup del foro, una vez q hago todo eso al ejecutar el tower, el cliente se me cierra automaticamente, sale el cartel que me dice q l2.exe ha dejado de funcionar.
Quizas hay algo q omiti o pase por alto, si alguien me podria ayudar seria fabuloso o facilitarme algun link de algun post referido al tema.

Es un servir Argentino de Cliente Interlude, podria ser algun tipo de proteccion especial para ello?

Desde ya muchas gracias!
(08-05-2013 02:58 AM)opolin Wrote: [ -> ]Como ya vi en varios post, se produce un problema con GameGurad error 153, a los q lei todas las soluciones q dan el foro, de borrar gameguard.des, la carpeta GG y instalar un dsetup del foro, una vez q hago todo eso al ejecutar el tower, el cliente se me cierra automaticamente, sale el cartel que me dice q l2.exe ha dejado de funcionar.
Quizas hay algo q omiti o pase por alto, si alguien me podria ayudar seria fabuloso o facilitarme algun link de algun post referido al tema.

Es un servir Argentino de Cliente Interlude, podria ser algun tipo de proteccion especial para ello?

Desde ya muchas gracias!


para Windows x64
Ve a la carpeta C:\Windows\SysWOW64
y busca GameMoon.des y lo Eliminas

Para Windows x68 ( osea x32 )
Busca en la carpeta C:\Windows\System32
GameMoon.des y lo Eliminas

Si el probllema sigue has lo siguiente
Presiona Tecla Windows + R [ se abrirá la ventana Ejecutar de windows ]
hay escribes Regedit [ se abrirá la ventana de registro de windows [ mucho cuidado hay no toques nada]]


Hay seleccionas Equipo, y con equipo seleccionado le das arriba en la pestaña Edición o Control + B
y escribes npggsvc Todo lo que te aparezca lo eliminas para volver hacer la búsqueda presiona F3

[ Para que funciona bien la nueva búsqueda selecciona antes Equipo ]

No olvides Puntual a favor un saludo...
Reference URL's