Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Desconexion del servidor
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola, hago este tema para saber si alguien tiene una solución a este problema:

bueno lo que pasa es que dejo mi pj con bot, se queda ahí tranquilo leveliando, pero cada 30 o 40 minutos el server me desconecta estomáticamente, resulta que este problema no es de Internet, por que mientras boteo, estoy jugando League of Legends, y ahí nunca me da indicios de que se haya caído el Internet

Ruego su ayuda, ya no se que hacer

Gracias.


Lineage II oficial server Bartz
Abres el L2 Tower te sitúas en la pestaña de Avanced y seleccionas abajo lo que dice:
[Image: xjk8.png] Enable Game Guard Block on L2off Servers
(07-08-2013 01:13 AM)Faraon Wrote: [ -> ]Abres el L2 Tower te sitúas en la pestaña de Avanced y seleccionas abajo lo que dice:
[Image: xjk8.png] Enable Game Guard Block on L2off Servers

Tengo seleccionado eso que me dices, y el problema sigue...
a mi me pasa lo mismo... y en todas las cuentas... se q la coneccion no es... sis aben alguna solucion avisen plz
(07-11-2013 02:15 AM)luchocroci Wrote: [ -> ]a mi me pasa lo mismo... y en todas las cuentas... se q la coneccion no es... sis aben alguna solucion avisen plz

haber yo hago lo siente yo siempre hago una copia de la carpeta original del juego, cuando hacen los mantenimientos, actualizo la original

Borro la copia, y creo una nueva con todo lo demás que hay que hacer como Borrar los GameGuard.des y GameMoon.des etc etc
A mi igual me sucede , y no solo eso , si no que igual se frezzean las cuentas o derechamente tira critico. Me tiene las bolas llenas ya -.-!
Actualizar el L2 colegas por que han puesto y solucionado un montón de rrores
ok voy a probar con tu tecnica Faraon.. yo tmb tengo una copia pero esta vez no la actuaize xD espero q sea eso... en breve contesto haber q pasa
OK esperando...

tengo por hay tbm el dsetup para logear mas cuentas xDD
puff primer intento y me echo un critical error jajajaja

(07-11-2013 03:31 AM)luchocroci Wrote: [ -> ]puff primer intento y me echo un critical error jajajaja

ahi lei y me dice q el system esta dañado-- por suerte tengo uno comprimdo jeje

http://forum.l2tower.eu/thread-guide-lin...exe-sdetup ahi esta la solucion muchachos =)
Pages: 1 2
Reference URL's