Lineage 2 Tower Forum

Full Version: No funciona /xcfg ni L2TowerEditor
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas gente:

No funciona el comando /xcfg ni //xcfg, solamente minimiza la ventana del L2 pero no abre nada. Tambien probe abriendo el L2TowerEditor pero no hace nada, no se abre. Obviamente tengo el juego y el L2Tower corriendo los dos como Admin.
Si a alguien le paso y sabe que hacer se los voy a agradecer. No probe versiones anteriores del Tower porque en el server oficial Bartz solo corre la .102 (GoD)

P.D: ya busque en el foro pero en ningun post llegaron a ninguna conclusion (todos en ingles-portugues). Ya probe la lista de posibles soluciones de Clockman y tampoco es eso.

Saludos
Te falta algo relacionado con el
[Image: microsoft_logo_56x56.png] Microsoft .NET Framework 4.5
(07-08-2013 00:57 AM)Faraon Wrote: [ -> ]Te falta algo relacionado con el
[Image: microsoft_logo_56x56.png] Microsoft .NET Framework 4.5
Era eso! ya funciona muchas gracias. +1 para vos Big Grin
yo tengo la vercion 4.5 y nada Confused...sip alguien sabe si puedo hacer alguna otra cosa...
mira tenes ke darles privis de administrador.. es solo eso,, click derecho en el exe de el editor y propiedades... creo ke con eso basta... sino no se ke onda... fijate ke la uac de win no te este limitando el programa,, o algun antivirus o algo por el estilo... si te sirvio kiero mi +1 =P
this does not work's administrator mode but does not work someone help me and has .NET framework 4.5: S.
anda a la carpeta \libs y en cada .dll preciona boton derecho-propiedades-desbloquear
Nota de precaución Precaución
Al desbloquear un ensamblado descargado de la Web, se le concede plena confianza. Desbloquee solamente los ensamblados de confianza.

Desbloquear un ensamblado web
Para desbloquear un ensamblado web
Cierre Visual Studio.
Use el Explorador de Windows para ir al ensamblado que descargó de la Web.
Haga clic con el botón secundario del mouse en el ensamblado y seleccione Propiedades en el menú contextual.
Se abre el cuadro de diálogo Propiedades.
En la pestaña General, haga clic en el botón Desbloquear para indicar que este ensamblado es de confianza.
Note Note
El botón Desbloquear no aparecerá si el ensamblado ya está desbloqueado y disponible.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
Reinicie Visual Studio y abra el proyecto.
Ahora debería poder ir al ensamblado en los cuadros de diálogo Elegir elementos o Agregar referencia.

Fuente: MSDN.Microsoft Angel Angel Angel Idea
(08-18-2014 22:52 PM)zition2 Wrote: [ -> ]anda a la carpeta \libs y en cada .dll preciona boton derecho-propiedades-desbloquear
Estupendo, yo venía con dicho problema también.
Muchas gracias
Reference URL's