Lineage 2 Tower Forum

Full Version: AYUDAAAA CON SCRIPTSSSS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
MIREN NECESITO 1 SCRIPT PARA AHCER LA QUEST DE DELIVERY LIQUOR EN UN LOW OSEA MEDIO LOW XD O QUE ME DIGAN COMO SE HACE MUCHAS GRACIAS PORFAVOR LA CRONICAES INTERLUDE LES AGRADECERIA MUCHO Q ME RESPONDIERAN RAPIDO
primero saca el puto mayus que aca es un foro con las normas bien establecidas, no es un lineagecheats cualquiera, no te gusta, puedes irte.

segundo, las cosas se piden solloo hasta que has aportado con algo, y si alguien queire hacerlo y tiene tiempo, creo que en el dar esta el recibir aqui y en cualquier lugar, no te gusta puedes irte.

tercero, leete las normas.
bue bue calmando los humos es que lo encesitaba urgente , y como no habia usado nunka el foro y escribia asi xq tenia roto el teclado , (antes de bardiar ,cerra el ortoy pregunta)y nunca dije q fuera un cheatlineage cualquiera mejor lee bieny desp acota Wink

2 lo pedi bien ahi fijate bine y lee detalladamente

3 es la primera vez q uso este foro nunca se me habia cruzado por la cabeza que me podian ayudar aca .
Reference URL's