Lineage 2 Tower Forum

Full Version: GUÍA Cómo ejecutar L2Towern Official Server Actualización 06/08/2014
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6
GUÍA de Cómo ejecutar L2Tower En el Servidor Oficial

Version en Español del Mensaje: How to run L2Tower on US server UPDATED 14.05.2013


  1. Eliminar carpeta System a continuación, actualizar y hacer una reparación/desde el NClauncher e iniciar sesión una vez y luego, salir del juego.
  2. Eliminar "System\GameGuard.des" y la carpeta de GameGuard
    ---------------------------------------------------------------------
  3. Crea una copia del Archivo System\L2.bin y renombrar la copia como L2.exe <--- no hace falta si te descargas el System que he puesto
  4. Descarga Dsetup-V2 o descarga el System Ertheia <- Esta completo no tienes que hacerle nada más Esto descargarlo y pegarlo en la carpeta System del juego
    ---------------------------------------------------------------------
  5. Nota personal: Borrar en los siguientes sitios
    %SystemRoot%\system32\GameMooN.des, en System\GameGuard.des
  6. Abrir el L2Tower y Seleccionar El archivo L2.exe,
  7. Luego de esto ir a la pestaña Advanced y Activar el Check de Enable GameGuard Block on L2Off servers
  8. Te debes Registrar en el Forum Para que puedas usar el bot esa misma cuenta te valdrá en el bot en la pestaña de Licence
[Image: 3NbKpKe.png]
Asegúrese de que ha marcado la casilla
"Game-Guard block on L2Off servers"




Nota:
  • Es posible ser Baneado ? [ Si ]
  • L2Tower no se hace responsable de tus cuentas, si decides usar el Software. Es bajo tu propia responsabilidad y a sabiendas de las represalias de los Administradores de los Servidores Sleepy



Cuando edito el host, no me deja entrar al Lineage, me sale que no se puede conectar con el servidor de Autenticación Confused
(07-28-2014 17:21 PM)GeekDoom Wrote: [ -> ]Cuando edito el host, no me deja entrar al Lineage, me sale que no se puede conectar con el servidor de Autenticación Confused

Ya no tienes que editar el HOTS
Hola, no me deja pagar por paypal porque dice que no tengo puntos
(You do not have enough points to buy the selected item)

Que tengo que hacer escribir en el foro?
That I have to make write in the forum to obtain points?

Se consigue donando cantidades, así que cuando llegas al precio que cuesta, te regalan lo que pensaba que me vendían, pero no es venta, es regalo. Smile
Hola soy nuevo en la comunidad y pido disculpas por empesar preguntando, configure todo como lo dijistes, salte la parte de editar el host como vos lo decis despues ejecute todo y araancon pero me sale error de GameGuard.

[Image: 4F45FBEB5.jpg]

Actualmente el juego acaba de actualizarce al nuevo parche Ertheia, tendra algo que ver el error con la nueva vercion??
Espero que me contestes si me sale todo bien pago una cuenta vip.
Borraste la Carpeta GameGuard?

p/d: de todas formas, estoy Subiendo el System Parcheado a Mega, es el que uso con el bot.

------
Acá esta el System por si Alguien lo Necesita.
contiene el archivo "dsetup_settings", le cambian el TPS al que usan ustedes normalmente.
me sirvio mucho, Gracias!!
(08-04-2014 10:57 AM)ExoDo Wrote: [ -> ]Borraste la Carpeta GameGuard?

p/d: de todas formas, estoy Subiendo el System Parcheado a Mega, es el que uso con el bot.

------
Acá esta el System por si Alguien lo Necesita.
contiene el archivo "dsetup_settings", le cambian el TPS al que usan ustedes normalmente.

Ya lo solucione me faltaba borrar un archivo y actualice el archivo dsetup.zip para la nueva vercion de Lineage Ertheia. ahora me surgio otro problema entro y tengo el bot pero a los 10 minutos se me cae el cliente y me dice esto???
[Image: 56DAC7B38.jpg]
Alguna solucion??

  1. Eliminar Servicio de GameGuard
    Tecla WINDOWS + R - Escribes CMD [ En la ventana que se abre poner el texto de abajo y darle Enter ]
    PHP Code:
    sc config "npggsvc" startdisabled
    sc stop 
    "npggsvc" 
  2. Descarga el System Completo ya listo para usar: System
  3. Si tienes windows x32 entra en: C:\Windows\System32 y ELimina el Archivo llamado GameMon.des en caso de tener x64 entra en: C:\Windows\SysWOW64 Y buscas el mismo archivo y lo eliminas
  4. Dicho esto creo que ya estas un poco más protegido. Si tienes dudas por favor contacta Big Grin y Darle Reputación: ^^ Big Grin
aprobecho para hacerte una consulta ya que tu hablas español... XD

Me podrias decir ke diferencias hay entre elejir una u otra libreria'? me refiero a las Hook libraries... hay una mas segura ke otra? o en ke influyen...
ahora yo estube usando el programa hace 2 dias,, por lo ke vi esta funcionando bien,, pero he notado ke suele desconectarme,,, yo no borre el gamaguard.des ya ke tengo 2 clientes... y uso el ke esta instalado en el disco de systema como CLiente official,, y una copia mi otra particion (DSmile ^^,, en mi caso me fije en el administrador de tareas el servicio de Nc,,, y siempre esta detenido,, tambien cuando estoy con el cliente oficial... Otra cosa.. yo no tengo tildada la opcion disable gamaguard in l2off... pero borre la carpeta en mi cliente para botear... XD bueno disculpa lo extenso,, mas ke nada me interezaria saber lo de las librerias
Pages: 1 2 3 4 5 6
Reference URL's