Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Necesito ayuda porque me da critical error
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo una duda grandicima, me da critical error y no se que hacer, sigo todos los pasos y me da critical, aqui les mostrare lo que dice el critical:

2016.4.25 00:13:08
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2128 MHz with 1902MB RAM
Video : Intel® HD Graphics (2622)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::Unlock <- UViewport::Unlock <- UWindowsViewport::Unlock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


si alguien sabe algo y me puede decir cual es el problema le estare eternamente agradecido! Saludos
Que versión es el lineage donde quieres usar el bot?
L2 interlude

es donde quiero usarlo pero me da critical

(04-25-2016 09:05 AM)Faraon Wrote: [ -> ]Que versión es el lineage donde quieres usar el bot?

Bueno ahora me sale otro critical error diferente... es este:

2016.4.25 23:11:57
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2128 MHz with 1023MB RAM
Video : Intel® HD Graphics (2622)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::Unlock <- UViewport::Unlock <- UWindowsViewport::Unlock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoopv


Si tienes alguna idea de cual sea el error te lo agradeceria mucho! es un server interlude al que quiero usar el l2 tower
tengo entendido que en esa versión no funciona
(04-26-2016 14:58 PM)Faraon Wrote: [ -> ]tengo entendido que en esa versión no funciona

buenas, vi un tutorial y solucione el critical... Ahora no me pasa de seleccionar al player y darle stargame, tienes idea de que sera?
(04-26-2016 23:59 PM)yigi1 Wrote: [ -> ]
(04-26-2016 14:58 PM)Faraon Wrote: [ -> ]tengo entendido que en esa versión no funciona

buenas, vi un tutorial y solucione el critical... Ahora no me pasa de seleccionar al player y darle stargame, tienes idea de que sera?

Estaria bueno que aportes el enlace del tutorial. Asi cuando otros tienen el mismo problema no tengan que crear un nuevo post. Saludos!
Reference URL's