Lineage 2 Tower Forum

Full Version: ayuda para usar el bot en infinity odyssey
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
alguien que sea tan amable de explicarme como se configura el tower en esta nueva cronica, no puedo si alguno tiene el tower ya configurado que me lo pase.
(11-09-2015 16:40 PM)edu80 Wrote: [ -> ]alguien que sea tan amable de explicarme como se configura el tower en esta nueva cronica, no puedo si alguno tiene el tower ya configurado que me lo pase.

http://forum.l2tower.eu/thread-guide-how...?pid=98540

ese link te dicee como es facil.

espero te sirva.

Saludos...
se necesita un parche nuevo??
(11-15-2015 07:31 AM)neurotico Wrote: [ -> ]se necesita un parche nuevo??

No, simplemente el cliente 100% original.
muchas gracias, pero no se que sucede, en el pc de un amigo funciono perfectamente, y en el mio no carga el juego Sad .... tengo win 8
Realmente no tengo confirmacion que ocurre con windows 8 y windows 10. Se por ejemplo, que el multibot asiwin "solo" funciona en windows 7, pero bueno eso limita solo a aquellos que no quieren tener limite de clientes, no al tower.
desconecte el antivirus y funciono Blush
(12-08-2015 22:17 PM)neurotico Wrote: [ -> ]desconecte el antivirus y funciono Blush

Veo que actualizaste a 1.4.3.143, osea que estas en la version que no deja entrar a los servidores NCWEST IO
nooo .... tengo la versión 1.4.3.142 pero el antivirus kaperky me bloqueaba, intente inyecta el l2tower deshabilitando el antivirus y funciono.

si no llego a actualizar a la versión 1.4.3.143 se puede seguir jugando? que triste por fin logre hecharlo andar y l2tower deja de inyectar en el oficial
Reference URL's