Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Solo me deja usar una cuenta
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,soy nuevo y mucho no entiendo, tengo el siguiente problema. habro 5 cuentas con tower,pero solo al rato me las desconecta con el mensaje, de q estoy haciendo algo ilegal, ahora, si vuelvo a abrir las 5 y solo pongo una a laburar no pasa nada, el tema es q tengo q estar pendiente para bufer y no rinde Tongue espero me ayuden, muchas gracias!
solo podrĂ¡s abrir una cuenta a la vez, una vez abierta la primera abre la segunda de igual manera.
gracias, pero no leiste mi problema Tongue , el problema q al poner a trabajar las 5 cuentas o sea " PAUSE OFF " a los 5 min me las desconecta, pero si solo una pongo a trabajar "PAUSE OFF" no hay problemas,y es tediosoo estar pendiente d bufear cada 20 min Big Grin
Up
Puedes abrir y levear 3 cuentas sin problemas con l2tower activo. El limite de 3 cuentas lo impone el servidor. Puedes poner el personaje a levear, con 1 mochila, y 1 bufer fuera de party.

Puedes abrir hasta 50 cuentas si pagas la licencia de Multibot. El limite de 50 lo fija GameGuard y el hardware de tu pc.
(11-10-2015 06:35 AM)rORUMI Wrote: [ -> ]Puedes abrir y levear 3 cuentas sin problemas con l2tower activo. El limite de 3 cuentas lo impone el servidor. Puedes poner el personaje a levear, con 1 mochila, y 1 bufer fuera de party.

Puedes abrir hasta 50 cuentas si pagas la licencia de Multibot. El limite de 50 lo fija GameGuard y el hardware de tu pc.
como es eso de licencia multibot?, como se adquiere? comprando la vip?
Reference URL's