Lineage 2 Tower Forum

Full Version: no puedo actualizar el l2tower a vercion 1.4.2.135
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola gente soy nuevo queria saber si me pueden ayudar con este problema no puedo actualizar el programa a su nueva vercion me dice actualizar doy todo a ok y no actualiza nunca
fácil perrin ejecute el tower, botón derecho sobre el icono verde donde aparece el mono feo y ponga la opción dowgrade/update y luego pones la versión que deseas actualizar, suerte.
gracias por la ayuda pero lo eh intentado muchas veces solo cierra el programa y no pasa mas nada Sad
alguien que lo ayude!!!!
alguno de casualidad sabe como solucionarlo realmente lo intente todo y no pude hacer nada no me funciona Sad
Podes forzarlo a la version que vos quieras, cargas tower, vas al icono a la dereca, click derecho, upgrade/downgrade y manda la version 1.4.2.135

Si eso te falla, es un tema en tu pc.
intente en otras pc tambien no funciona de ninguna manera no me deja usar el update :'( ya hace muchisimo q salio infinite obdisey y no puedo usar el programa jaja q triste
(07-05-2015 08:48 AM)Neyklaz Wrote: [ -> ]intente en otras pc tambien no funciona de ninguna manera no me deja usar el update :'( ya hace muchisimo q salio infinite obdisey y no puedo usar el programa jaja q triste

un poco tarde pero tienes que bajar eh instalar el net.framework 4.5 eso me resolvio todo a mi
Reference URL's