Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Error con el Updater
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Siempre que intento abrir el L2TowerUpdate.exe directamente y sin hacer nada mas me dice que "Dejo de funcionar"...
Lo he abierto como administrador, sin el...y nada.
Tambien he probado actualizarlo desde el L2TOwer.exe y vuelve a salir el mismo error.
Alguna idea?
Para el Offi no?
Basicamente como ahora es una version beta, lo que vas a hacer es forzar a l2tower a que se actualice a una version especifica como si quisieras hacer un downgrade para una cronica vieja.. pero al reves.

v1.4.2.134.1b

Dentro de los problemas conocidos es que dsetup.dll tiene un limite de 10 cuentas, y que la re utilizacion de skills x gui falla. No lo podria confimar xq solo uso 7 cuentas y no uso el gui.
Es para el offi si.
Intento forzar para q se actualice a la version v1.4.2.134.1b pero cuando le doy a aceptar se crashea...me dice que el updater dejo de funcionar Confused
Tengo Windows 7. Podria ser por el tema de los permisos?
Guarda todos los script y plugin que tengas, elimina todo del la carpeta del tower dejando solo el L2Update, y lo actualizas desde ahi.
Nada....sigue dandome el mismo mensaje
"L2 tower update dejo de funcionar"
Se que es mucho pedir...pero alguien podria subir la nueva version a Mega o similar?
yo tengo windo 8.1 acabo de hacer eso q lee aca, actulize y todo, pero lo tube que hacer en modo administrado
pss guarda tus plugins, script y la configuracion de tus usarios, vuelve a bajar el tower y actualiza desde ese nuevo tower.

Saludos
Windows 7 no es el problema, yo tambien lo uso. El tema es las versiones instaladas de Visual C redistribuible de microsoft.

http://www.microsoft.com/es-ar/download/...x?id=30679
Una duda, las versiones beta son solo para vips? si es así, alguien podría pasármela por mega o algo similar?

Un saludo y gracias.
Pages: 1 2
Reference URL's