Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Solicito Ayuda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas tardes solicito ayuda, la verdad busque en el foro y me partí la cabeza tratando de hacer un scrip y no me funciono, mi objetivo es que el pj al acabarse los buff vuelva a la city se rebufee y vuelva al mismo lugar, algún alma amable por hay podría ayudarme un poco, de antemano gracias.-Rolleyes
Vas a tener que guiarte por scripts que hayan hecho otras personas ya que varios pasos a seguir para que funcione, te doy algunos conceptos:

1 - Armas el recorrido del npc del buff en la ciudad a tu spot.

2 - Armas un mapa de la ciudad donde volves cuando usas soe o moris para llegar al npc de buff.

3 - Verificar con GotBuff(id) o IsAlikeDeath() si perdiste buff o estas muerto para que siga la siguiente opcion a tomar por tu personaje.

4 - Si es un proyecto sensillo, hacer todo en 1 solo archivo. Si vas por mas tenes que empezar a ejecutar scripts desde otro scrips segun condiciones.

5 - Tener los codigos correctos para hablar con el npc correcto..


Hay mas cuestiones aun, te recomiendo que te adaptes un script ya hecho a tus necesidades para empezar.
Reference URL's