Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Problemas con PvPSuite
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Entro y todo va OK, pevepeo un rato y luego salta esto y deja de funcionar el PvPSuite, alguien tiene alguna solución?, Adjunto Screenshot.

Ayudenme amigos Sad

http://prntscr.com/6obbtk
El error que te esta marcando es que en "algun instante" el target = nil no esperado y obviamente genera un error.

Hay que mirar el codigo y ver como agregar alguna condicion para evitar este problema osea que cuando no hay nada targeteado y estas en pvp mode "que hacer..."
Yo no uso pvpsuite, escribi mi propio codigo, y me pasaba algo parecido que me era imposible contener todas las variables de opciones para que no me caiga un nil y me tire abajo el codigo... hasta que lo solucione con una funcion que me verifica si es posible o no la accion y no dar nil como resultado y listo no se me cayo mas un cliente.
no logro solucionarlo, he estado toda la tarde en esto y nada, ayudenme Sad
Te muestro 2 ejemplos de mi codigo para que entiendas que buscar:

1er ejemplo:

Si yo me targeteo a mi mismo... es como poner pausa al bot.. se queda en un bucle esperando 10 segundos para verificar que hacer despues... una y otra ves hasta que elija otro objetivo o simplemente elimine el target

    LUA Programming
if (GetTarget() ~= nil) and (GetTarget():IsMe()) then
 if debugMode then debugLog("TakeTarget:","Target is Me, Waiting...") end; 
 
 Sleep(10*1000) -- 10sec
end



2do ejemplo:

Si el target es NIL.. osea nada.. y tengo activado el target x script... llamo a la funcion que busca un nuevo target segun lo tenga configurado.. Que me este atacando a mi o mi party sino que tenga 100% HP y este Mas cerca, etc.

    LUA Programming
if (GetTarget() == nil) then
 if debugMode then debugLog("TakeTarget:"," Target NIL, Taking PVE Target") end;
 targetMonster();
end



Como veras, en el 2do ejemplo, yo le digo al codigo "que hacer" si el target llegara a ser nada...

El debugMode es un metodo propio de comentar el codigo.
Lo intentaré apenas llegue del trabajo en unas 10 hroas más jaja, haber si puedo solucionarlo y poder poder pevepear tranquilo Sad
Reference URL's