Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Version anterior sin limite de tiempo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas tardes, estoy necesitando saber que versión me conviene usar para que no me corte cada 3 hs.
Por lo que leí el tema fue unas actualizaciones que se hicieron para otra versión de l2.
Yo juego un hi five, por ende la versión anterior sin limite de tiempo me podría funcionar.
Agradecería su aporte.
Saludos.
(03-08-2015 23:48 PM)lordstark Wrote: [ -> ]Buenas tardes, estoy necesitando saber que versión me conviene usar para que no me corte cada 3 hs.
Por lo que leí el tema fue unas actualizaciones que se hicieron para otra versión de l2.
Yo juego un hi five, por ende la versión anterior sin limite de tiempo me podría funcionar.
Agradecería su aporte.
Saludos.

128
es la 128 pero ya no te deja volver a esa version, ahora si alguien lo ha hecho que me explique como.
che no me deja volver a esa version. alguno sabe de donde poder bajarla. o alguno que la tenga en algun disco?
lordstark aunque alguien te la pase no servira, yo lo intente y no deja arrancar el juego.
aca el link de la version 128. :3 espero que les sirva

https://mega.co.nz/#!PtJyWRTY!APb5H5U1RL...uI0IpfkQ2s
Reference URL's