Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Run & Inject
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
En versiones anteriores podía ejecutar el l2 desde el Run & Inject, pero actualmente no corre. apenas le doy click y se marca la opción pero no corre el l2. asi que eh tenido que abrir 1 cliente y inject, y asi con cada cliente. No como antes que podía abrir los 4 clientes ya con el inject.

No se si hay alguna solución o salte algún paso.
(02-11-2015 19:42 PM)Yousi Wrote: [ -> ]En versiones anteriores podía ejecutar el l2 desde el Run & Inject, pero actualmente no corre. apenas le doy click y se marca la opción pero no corre el l2. asi que eh tenido que abrir 1 cliente y inject, y asi con cada cliente. No como antes que podía abrir los 4 clientes ya con el inject.

No se si hay alguna solución o salte algún paso.

Tuve algo parecido cuando se marcaba la opcion .prueba eliminar los scripts ademas no indicas desde cuando tenés este problema.suerte
No eh jugando desde que era el cliente lindvior.

Eh actualizado completo el bot a su ultima versión, el cliente también (obvio duh.. xD)
cambie el setup y todo.

Con respecto a scripts nunca los eh tocado ya que solo soy free user.(si no me equivoco los free no pueden usar scripts ni plugins y solo están limitados a los comando básicos del bot, que alguien me lo confirme)

y bueno el L2 no me ejecuta desde el Run&Inject X1,X2,Xn.....
Sino que tengo que abrir el cliente del l2 uno por uno y para darle en "inject next window" o darle inject cuando esta el login.
Podes usar script y plugin para free user, borra todo los archivos en la carpeta del tower, y deja solo el L2Tower update, ejecútalo espera que descarge todo los archivos, y trata de usarlo otra vez.
Reference URL's