Lineage 2 Tower Forum

Full Version: scrip para revivir ,dar buf en Aden y regresar a la zona de boteo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
quisiera saber si alguien sabe algun scrip asi como los bot k se ve en forsaken plains en el server oficial se regresan a dar buf y si caen muertos se dan buf y regresan ,en la ciduad es randon donde apareces alguien sabe de este tema.Gracias
(01-18-2015 07:14 AM)erickalisetc Wrote: [ -> ]quisiera saber si alguien sabe algun scrip asi como los bot k se ve en forsaken plains en el server oficial se regresan a dar buf y si caen muertos se dan buf y regresan ,en la ciduad es randon donde apareces alguien sabe de este tema.Gracias

yo te puedo montar y vender un script de esos para el sitio que quieras. pm si te interesa
no hay nadie k aporte algo de scrip toy tratando de armarlo buscando scripts es dificil Confused
si hay en el foro amigo pero busquen bien, y con unos arreglos lo ponen a trabajar como ustedes quieran, agan pruebas es dificil pero ya yo los editos a mi conveniencia, busca bien aqui http://forum.l2tower.eu/forum-help-tutorial-f-a-q


saludos espero les sirva
Reference URL's