Lineage 2 Tower Forum

Full Version: es normal ??
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
es normal que al abrir el tower y logear 4 cuentas el PC me aumente el uso del CPU al 80/90% ???
que puedo hacer para disminuir el uso del cpu ??

gracias
turn on performance mode in options
(01-06-2015 22:39 PM)tophersoccer Wrote: [ -> ]turn on performance mode in options
lo tengo en on si
(01-07-2015 00:53 AM)alku Wrote: [ -> ]
(01-06-2015 22:39 PM)tophersoccer Wrote: [ -> ]turn on performance mode in options
lo tengo en on si

Lo mas facil d hacer es lo siguiente, poner en la configuracion del l2 las ventanas en el formato menor posible, cn todo a la mas baja resolucion, hay un comando q te pone todo en baja resolucion pero primero haz la ventana en 800x600 creo q es, despues (Alt+P), cierras el cliente, abres el resto e iran asi por defecto, lo siguiente q puede q hayas olvidado es aƱadir un archivo a la carpeta system2 del l2, tendras el dsetup, pero habras olvidado el dsetup_config, busca el archivo en el foro, est ultimo archivo sirve para configurar los tps ( ticks per second) como si fueran los fps de un video, es decir la cabtidad de imagenes q te va a poner por segundo, sin el archivo creo q esta en 60, en el archivo le pones 10 o asi y ya va el juego sin lag y sin consumir apenas.

+2 Tongue
Reference URL's