Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Evitar que se tranque en los obstaculos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
fíjate si estas usando algún AoE en nuker config, y des-activa PvP target.
(01-25-2015 14:09 PM)sprin1 Wrote: [ -> ]Alguien me ayuda como poner para no pegar a un player que me este pegando ...y se activa la pvp

Para eso hace falta VIP, se llama DisableAutoTarget la opcion.
Nunca lo configure x gui pero si tengo la diferenciacion x codigo y no requiere ser vip.

Basicamente podemos definir la condicion si es monster o es player y si es player podemos ver si esta en pvp o no antes de usar skills aoe justamente para no flaguearnos.

Yo lo que hago es siempre atacar sin aoe, salvo que 3 o mas moustros me tengan targeteado.
Si se da esa condicion, verifico que en un rango seguro no haya player en pvp y si es asi se autoactivan todos mis personajes en aoe hasta que termina la condicion y regresan a la normalidad.
los script son .lua los plugins como se guardan ?
(03-04-2015 14:02 PM)pablomg Wrote: [ -> ]los script son .lua los plugins como se guardan ?

Tanto scripts como plugin son .lua

La diferencia es la estructuracion del codigo, en que carpeta los guardas y fundamentamente, que el script podes activarlo/corregirlo sin tener que reiniciar el cliente, y el plugin requiere lo contrario, si vas a modificarlo, tener que cerrar el cliente y cargarlo de nuevo.
buenas noches una pregunta, me pueden explicar bien paso por paso para hacer funcionar ese plugin.
Pages: 1 2
Reference URL's