Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Alguien me ayuda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Por favor alguien con el mismo problema que haya logrado solucionar al iniciar el l2tower me da un error que dice lo siguiente "account on what you try to run L2tower don't have administrato rights. please make sure that lineage 2 and l2 tower runs on same user with administrator rights".
En realidad te dice que tienes que estar logueado como administrador...

Al menos aqui en windows 7 tengo una opcion de click derecho sobre el icono que dice

"Ejecutar como administrador"

Probala.. a lo sumo te pedira la clave de admin que calculo que la tendras.


Por ultimo verifica como estas seteado en la parte de Administradores/usuarios
(12-05-2014 08:10 AM)rORUMI Wrote: [ -> ]En realidad te dice que tienes que estar logueado como administrador...

Al menos aqui en windows 7 tengo una opcion de click derecho sobre el icono que dice

"Ejecutar como administrador"

Probala.. a lo sumo te pedira la clave de admin que calculo que la tendras.


Por ultimo verifica como estas seteado en la parte de Administradores/usuarios

Si hermano esa opcion de ejecutar como administrador la tengo pero alli es donde me da ese error y soy el administrador ya que es mi equipo personal manejo solo 1 contraseƱa
Calculo que igual que todos.

Yo voy a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Cuentas de usuario

y aparece el nombre de esta pc, y dice administrador protegido por contraseƱa.

Cuando logueo pongo la clave y listo, ni siquiera tengo cuentas de usuarios dentro de las pc.

Si todo eso esta bien, lo unico que probaria en mi caso es desactivar el firewall de windows que a veces me trajo problemas al tener bloqueos, y otros programas como el spybot que este me maneja el control de registros de instalaciones y bloquea muchas cosas.
Yo siempre abro mi tower de esa manera, click derecho sobre el icono de tower y abrir como administrador, y todo normal. si simplemente hago doble click no me ejecuta el programa. es el nivel de seguridad de win7.

si ya no quieres que te pida eso te vas a panel, sistema y seguridad, configuracion de control de cuentas de usuario y lo dejas en la ultima de abajo, reinicias y listo.
ve a propiedades del archivo, en la parte de compatibilidad activa la casilla de abrir como administrador.
Reference URL's