Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Alguien me presta un char con hide?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Que hacen muchachos. Resulta que cree un plugin para antihide que funciona joya en high five, y lo queria testear en el ofi aver si functiona.

Alguno me pasa una cuenta con un dagger, othel o mago ertheia que tenga algun hide?
si funca como regalo le doy una copia del plugin de antihide.. lo que hace es que aunque tu enemigo tenga hide, lo ves igual.

Para que vean que no los chamuyo aca les dejo una imagen del antihide funcionando en el servidor RPG CLUB high five.

[Image: 2exv53b.jpg]

Lo puse en la seccion de ingles tambien pero alguna gente de hablahispana no mira esas secciones, ademas de que fue posteado en el foro vip asique algunos no lo pueden ver.
ahi te mando PM
Yo te puedo loguear un othel para probar
Te adelanto que eso no funciona en ertheia, yo consegui script para divine IG y muestra la flecha de quest hacia el lugar dodne esta, pero no se ve nada, es lo mas cercano al antihide que existe en esta crónica
Nah si el zranger tiene antihide. Todo se puede hacer amigo Soax. Si hay ganas, ahora estoy en Shilen logeado pm vinter.


Despues de un rato, FUNCIONA!

[Image: zxpllg.png]

Bueno, yo no juego al oficial asique no tengo ni idea de que skilles son hide y cuales no.. tirenme ids de los skilles asi los agrego al plugin.. paja buscar en google
Reference URL's