Lineage 2 Tower Forum

Full Version: AYUDA CON SCRIPT ISS ESPECTRAL DANCER
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
CUNADO SE ACTIVA, INVITA Y AL TERMINAR DE BUFEAR NO SACA A LA ISS DE PARTY, AL QUITAR LA PARTY MANUALMENTE Y SE TERMINAN LOS BUFF NO INVITA.



ShowToClient("SYS","Script Para Buffear Comenzado");
PPName = ""; --here write name of your PPname
DDName = ""; --write name of char you want buff

SendInvItBufferInRange = 800;
----------------------------------------------------------------
WhoToInv = nil;


repeat
if(GetUserByName(PPName) == nil)then
ShowToClient("SYS","Iss lejos, espera");
repeat
Sleep(1000);
until (GetUserByName(PPName) ~= nil);
ShowToClient("SYS","La ISS esta cerca");
WhoToInv = GetUserByName(PPName);
elseif(GetUserByName(PPName) ~= nil)then
WhoToInv = GetUserByName(PPName);
end;

if((GetMe():GotBuff(11517) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11518) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11519) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11520) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11521) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11522) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11524) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11565) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11566) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11567) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11610) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11611) == false) or --
(GetMe():GotBuff(11612) == false)) and --
(WhoToInv ~= nil) and
(WhoToInv:IsMyPartyMember() == false) and
(GetMe():GetRangeTo(WhoToInv) < SendInvItBufferInRange)then

ShowToClient("SYS", "Invitando " ..PPName .. " Para Buffear");
Sleep(400);
Command("/invite "..PPName);

repeat
Sleep(100);

until ((GetMe():GotBuff(11517)) and --
(GetMe():GotBuff(11518)) and --
(GetMe():GotBuff(11519)) and --
(GetMe():GotBuff(11520)) and --
(GetMe():GotBuff(11521)) and --
(GetMe():GotBuff(11522)) and --
(GetMe():GotBuff(11524)) and --
(GetMe():GotBuff(11565)) and --
(GetMe():GotBuff(11566)) and --
(GetMe():GotBuff(11567)) and --
(GetMe():GotBuff(11610)) and --
(GetMe():GotBuff(11611)) and --
(GetMe():GotBuff(11612))) and --
(WhoToInv:IsMyPartyMember() == true);

ShowToClient("SYS", "Buffs Ok, Saliendo de pt la Iss");
Sleep(5000);
Command("/dismiss "..PPName);
Sleep(400);
end;
Sleep(1000);
until false;
Si ese codigo ejecuta ya sos mandrake. Si bien la idea es correcta, un script que corra desde el lado del DD invitando al iss, las condiciones de repeat/until son incorrectas al solo mirarlo ya ves que no va.
pues te digo que no soy un genio, pues ese script no lo hice yo, pero si funciona, le cambie las id y me funciona al pelo. la script solo comprueba si estan completos los buff, de no ser asi le da party a la iss que debe estar configurada para buffear automatico, con script o party buff, al comprobar el pj a bufear que ya estan los buff saca de la party a la iss.
Pregunto Tongue porque no usas la versiĆ³n que a hecho @roRUMI?
voy a probar
(12-03-2014 13:11 PM)alberyan Wrote: [ -> ]pues te digo que no soy un genio, pues ese script no lo hice yo, pero si funciona, le cambie las id y me funciona al pelo. la script solo comprueba si estan completos los buff, de no ser asi le da party a la iss que debe estar configurada para buffear automatico, con script o party buff, al comprobar el pj a bufear que ya estan los buff saca de la party a la iss.

Master ya te lo re escribi todo y quedo de pelo. Saque todos los skills de mi iss dancer con el script de @ExoDo y funciona asi.

Hoy cuando este en mi casa veo hasta cuando lo puedo mejorar y cuando este probado lo publico.

Es perfectamente compatible con mi script de TinyIss, es mas me salio tan bien tu script que lo voy a incorporar a mi script y mejorarlo X)
Agregado el invite4Buff version 1.0 en el foro

http://forum.l2tower.eu/thread-script-in...a-rebufear
rorumi sos grande, ahora solo me faltaria la version V de tu script del healer.
Reference URL's