Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Problemas con tower
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos, escribo porque desde que paso a la nueva cronica no he usado el bot, pero ahora quiero leviar a mi ertheia un poco mas rapido, y la verdad no he podido usar el bot, descargue el nuevo tower, borre el anterior, hice todos los pasos de siempre y elimine gameguard.des y la carpeta gameguard, logro entrar, pero al momento de ingresar con el char me sale gameguard error. restart l2!!, no se que hacer alguna ayuda por favor! :c
recuerda que despues de actualizar el cliente debes ajustar la opcion para que el launcher de nsoft no inicie con el windows
Cuando inicio el pc me pide permisos de administrador para que funcione siempre le doy que no, y luego inicio el bot, pero aun asi no me parte el bot, alguna recomendacion? Sad
(10-21-2014 17:24 PM)alku Wrote: [ -> ]recuerda que despues de actualizar el cliente debes ajustar la opcion para que el launcher de nsoft no inicie con el windows
hola me podrías decir como se hace en windos 7 gracias
(02-05-2015 11:26 AM)gonci Wrote: [ -> ]
(10-21-2014 17:24 PM)alku Wrote: [ -> ]recuerda que despues de actualizar el cliente debes ajustar la opcion para que el launcher de nsoft no inicie con el windows
hola me podrías decir como se hace en windos 7 gracias


MIS PASOS TENGO W7 64
Despùes de la actualizacion tuve varios problemas en especial porque me votaba cuando aparecia los server bueno yo inicio asi

RE: Update to Game Guard (28.1.2015)
1. update l2 client using official launcher.
2. delete GameGuard folder from System folder
3. download dsetup_v2_MT.zip from here: http://forum.l2tower.eu/thread-new-dsetu...mit-bypass
4. unpack it into System folder
5. ...
* si tienes problema con el gameguard desps de esto borra el archivo gameguard.des que esta dentro del sistem
* deshabilito el nprotectegameguard desde herramientas administrativas

suerte...
Reference URL's