Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Alguien de chile?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola cabros alguien me podria comprar la membresia del tower en CHile le pago via transferencia porfa alguien haga la paletia , que nl tengo visa , existe una opcion para traspasar fondos de una cuenta a otra aca dentro del mismo sistema del foro , ojala alguien pueda ayudar <3
(10-10-2014 13:09 PM)cabezawer Wrote: [ -> ]Hola cabros alguien me podria comprar la membresia del tower en CHile le pago via transferencia porfa alguien haga la paletia , que nl tengo visa , existe una opcion para traspasar fondos de una cuenta a otra aca dentro del mismo sistema del foro , ojala alguien pueda ayudar <3

No necesitas visa, solamente una cuenta paypal
Hola, yo tengo problemas para ejecutar este programa en mi pc de escritorio, me pide contraseƱa y no hay caso que pueda solucionar mi problema, no asi en el note, ahy no tengo problemas..... Si alguien puede ayudar con este inconveniente se lo agradeseria...
Saludos

Hola, yo tengo problemas para ejecutar este programa en mi pc de escritorio, me pide contraseƱa y no hay caso que pueda solucionar mi problema, no asi en el note, ahy no tengo problemas..... Si alguien puede ayudar con este inconveniente se lo agradeseria...
Saludos
Reference URL's