Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problema para loguear
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
actualize el l2 despues actialize el l2 para botear (los tengo en carpetas separadas) limpie la carpeta gameguard y el archivo, tambien actualize el tower (q lo estuve usando la semana pasada), desde la carpeta oficial sin bot puedo loguear lo mas bien, pero en usando el tower con su l2 independiente no puedo loguear, me desconecta del server cuando estoy en la parte de seleccion de server.
http://files.l2tower.eu/l2tower.zip

bajen ese archivo, ya esta actualizado a la nueva version.

Solo les digo que ya no se puede regresar a la version 28.

por ultimo les digo o compran una licencia o se calan el limite de tiempo de 3 horas.

INSTALALO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, PERO RECUERDA HACER RESPALDO DE LAS CONFIGURACIONES, SCRIPT Y PLUGINS.
cuando hize el tread ya habia visto tu comentario en otro y ya habia bajado ese archivo y sigue pasando lo mismoConfused
Cuanto cuesta una licencia, y cual es el tiempo de duracion??
me pasa lo mismo, trato de logear y no quiere nada
hola alguien me puede decir como consigo una licencia
(02-18-2015 23:15 PM)brayas94 Wrote: [ -> ]hola alguien me puede decir como consigo una licencia

Por un lado luego de que te instalaste l2tower creas una licencia desde el programa asociando tu cuenta del foro con la pc que vas a usar para botear.

Luego aqui en el foro, donas con paypal el dinero necesario para comprar la licencia de 3 meses o 1 anio, para al fin ir a la seccion de "Manage Licenses" y asociar tu dinero donado al foro, a tu pc que tiene l2tower.
Reference URL's