Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problema con nueva actualizacion L2
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
hola, tengo un problema con el l2, lo quiero abrir con el tower y me falla el bin, o algo asi dice en el globo. hoy en la maniana se acaba de actualizar el servidor, y al parecer necesitare un nuevo dsetup o algo? alguien que me ayude porfavor. HuhHuhHuh

PD: es el l2 oficial
todos estamos igual , esperando nueva actualizacion del tower
ami me da critica error xD ahora estoy jugando con el cliente normal, supuestamente cambiaron una cosa para evitar eso, pero de ah seguro para el viernes ya el tower este funcionando de nuevo xDD
ya esta la actualizaciĆ³n al .132 xD
en necesario actualizarla a la 132?? significa que solo se podra usar el tower por 3 horas?Confused
Alguien que sea tan amable de subir el "dsetup.dll" o la carpeta system pls o directamente que explique como sacar el dsetup para que funcione xD
(10-08-2014 23:58 PM)Miken Wrote: [ -> ]en necesario actualizarla a la 132?? significa que solo se podra usar el tower por 3 horas?Confused

algun dia se venia llegar, asi q ahora a pagar por el tower u.u
a mi me funciona el unico problema es ke cada tres putas horas off asta ayer he dejado las cuentas de semana en semana pero ahora se termino y no pienso de pagar ya ke no tengo tiempo pa jugar. algun informatico ke nos ayude ke esta la cosa muy mal keremos volver a lo de antes lol
me pueden ayudar, ya actulizer aun me sigue dando error el tower, cuando empieza a carga la pantalla para loguea se me cieera el juego y me tira crit Error :< si me pueden ayuda pls
(10-09-2014 01:03 AM)katheryngab1 Wrote: [ -> ]me pueden ayudar, ya actulizer aun me sigue dando error el tower, cuando empieza a carga la pantalla para loguea se me cieera el juego y me tira crit Error :< si me pueden ayuda pls

si te tira critical error no e spor el tower, intenta reparar el l2 con el launcher y luego buelves a configurar la system cn el dsetup y borrando el gamegard.des y la carpeta gameguard, y espero te funciones Big Grin
Pages: 1 2
Reference URL's