Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problema con nueva actualizacion L2
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola, como todos saben hubo una nueva actualizacion en el l2 oficial, yo actualize, despues de actualizar entre al juego con el launcher y luego sali, borre la carpeta gameguard, el gameguard.des y puse un dsetup que tenia guardado, intento abrir el juego con el towerpero me dice no hubo respuesta del juego =(,. existe una solucion para este problema?
a mi me abre el juego hasta la pantalla de logueo pero al momento me tira error :<

repare el l2, ise todo el proceso de nuevo y nada me sale "lineage 2 crash"
http://files.l2tower.eu/l2tower.zip

bajen ese archivo, ya esta actualizado a la nueva version.

Solo les digo que ya no se puede regresar a la version 28.

por ultimo les digo o compran una licencia o se calan el limite de tiempo de 3 horas.
yo estoy teniendo el problema que tienen todos los que no son vip xD que nos falta el Dsetup.dll y el dsetup_settings.ini
los habeis encontrado o no?
Después de 3 horas de juego está obligado a comprar el vip.
y quien me puede vender una licencia por adena xD jejejejeje
hace dos dias que estoy intentando que funcione...resulta que lo inyecta y todo, cuando pongo el usuario y el pass y le doy enter ahi sale el critical error...."lineageII crash Report" ya hice de todo!!! y nada...alguna idea? el error dice esto:



"Version: EP10_Global,BLS,V2110409,606
BuildDate: Tue Sep 23 02:47:39 2014

Time: 2014.10.11 17:20:41 [GTick=226,LGTicks=1]
PosCode: 0:0:0
OS: Windows 7(32) 6.1 (Build: 7600), Service Pack 0.0
CPU: GenuineIntel Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz @ 2394 MHz
RAM: 2934MB RAM
CPUInfo: 4,2,4,0
Video: Intel® HD Graphics (2622)
VideoResources: 16 MB
MAC: 1c-65-9d-ce-76-a1
LANG: ENGLISH
IME: ???

Error:
History: FConfigCacheIni::GetString <- NConsoleWnd::RequestAuthLogin <- UUIScript::execRequestLogin <- UObject::ProcessEvent <- (Login Transient.Login, Function Interface.Login.OnCallUCFunction, 0x15064580, 0x0012CA50, 24, 52) <- GlobalGFxDelegate::CallUCFunction <- Advance <- GFxFlashObj::AdvanceAndRender <- Flash Name: ContainerHUD Tick Count: E1 <- GFxUIManager::RenderFlash <- GFxFlashWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- WM_PAINT <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- ConsolePostRender <- Draw <- UGameEngine::Draw <- GRenDev = 7fb20000 <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- CMainLoop::UpdateTheWorld <- MainLoop

Exception:
Code [EXCEPTION_WRITE_VIOLATION DataAddress:0x00000000]
Address [0x1507CE99]
SegCs [0x001B]

Core.dll [0x15000000] Offset [0x0007CE99]
(10-09-2014 00:49 AM)potage2 Wrote: [ -> ]a mi me funciona el unico problema es ke cada tres putas horas off asta ayer he dejado las cuentas de semana en semana pero ahora se termino y no pienso de pagar ya ke no tengo tiempo pa jugar. algun informatico ke nos ayude ke esta la cosa muy mal keremos volver a lo de antes lol

si quieres que esto sea gratuito de por vida olvidate, es el trabajo de otros y nadie hara nada al respeto, asi que o pagas o te comes 3 hrs
Yo segui los pasos normales de cada semana, incluyendo la actualizacion del tower y ningun problema. Solo vi que habia cambiado el archivo l2.bin en las ultimas 3 actualizaciones por lo cual "normalmente" vuelvo a renombrar el nuevo .bin a .exe

luego la copia normal del dsetup.dll y config, reinicio (eliminando el ncupdate del registro de windows) y 10 puntos.
Pages: 1 2
Reference URL's