Lineage 2 Tower Forum

Full Version: [AYUDA] Problema Al Abrir L2Tower
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno mi problema es el siguiente: He descargado y regitrado correctamente sin ningun problema. Pero a la hora de abrir la Aplicación de L2Tower. Me tira error les dejare una foto del error que me tira...

Info: Poseo Windows XP - Lo Ejecuto Como Administrador



IMAGEN: [Image: 23jho4p.jpg]
Sacalo del escritorio y envialo a la raiz C:\l2tower
Despues hacele un acceso directo al l2tower.exe

En algun post aqui esta explicado que l2tower tiene problemas con los directorios largos para ejecutarse.
(09-15-2014 02:24 AM)rORUMI Wrote: [ -> ]Sacalo del escritorio y envialo a la raiz C:\l2tower
Despues hacele un acceso directo al l2tower.exe

En algun post aqui esta explicado que l2tower tiene problemas con los directorios largos para ejecutarse.

Sigue tirando el mismo error pero con la nueva dirección
alguien podria ayudar con esto :c tambien tengo XP y me pasa lo mismo qq

tenvo el vb++ 2013 y NetFramework 4.0
el tower ahora necesita el net framework 4.5k y sol oes para win7, cambia a win7 o baja la version del tower pero olvidate de actualizarlo mas
pero mira que usar windows XP en estos tiempos ¬,¬)
(10-08-2014 10:26 AM)Faraon Wrote: [ -> ]pero mira que usar windows XP en estos tiempos ¬,¬)

I have the same problem and i have windows 10 que hago?
account on what you try to tu run l2 tower dont have administrator rights please make sure that lineage 2 and l2tower runs on same user with administrator rights este es problema k me da ami
Reference URL's