Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problemas con el invitar a party
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola haber si me podrian ayudar nosotros somos varios amigos utilizando el otwer y como tenemos diferente horario de juego le ponemos el invite a party, pero no funciona no manda party a nadie lo raro es que nos pasa con todos los personajes.Alguien me podria echar una mano? gracias
Cada uno de los personajes tiene que tener configurado el Auto Aceptar invitacion y agregar los nombres de los "otros" personajes de los cuales acepta invitacion si no son del mismo clan o Ally mas alla de configurar que acepte la invitacion. Sino no funciona.
tengo puesto que mi personaje mande party a todos y ellos lo acepten pero el problema es que el mio no manda la invitacion, tengo puesto en party el auto invite el rango y los nombres pero no lo manda.Donde esta el problema?
Y porque no haces un Script que se encargue de todo? Un pequeño codigo que cada 1 minuto verifique cuantos personajes hay en la party, y en caso de que alguno se desconecte, o loguee mas tarde que los demas le mande invite
tendre que mirar algo de eso pero no tengo ni idea de como se hacen las script,tengo que ponerme a ello porque sigo con el mismo problema gracias
Reference URL's