Lineage 2 Tower Forum

Full Version: consulta de licencia
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas tardes.
Hoy compre una licencia premium y tengo 2 ordenadores, un sobremesa y un portatil.
cuando fuy a jugar en el portatil me dice que mi cuenta esta sociada a otro ordenador y que si quiero ponerlo aqui me banearan 30 dias.

Eso es asi?
Es correcto. La licencia es solo para 1 ordenador, una vez activada, puedes correr de 1 a infinitos clientes.. osea siempre en la misma pc y hasta que te quedes sin memoria para cargar mas X))
tengo otra consulta.
hay un compaƱero que la tiene premium y puede entrar a un server con antibot y yo no puedo tambien con premium me tira el error como si la licencia fuera free.

las configuraciones als tenemos igual y usamos el mysmo system.

que puede ser?
Seleccionar correctamente el antibot del menu de opciones vip puede ayudar

pero lo que tendrias que hacer es bajarte el cliente original completo para esa cronica. Tener el system de un server y tener "otra" version instalada a veces funciona, pero trae criticos. Yo recuerdo que esto es posible xq en el login server de lineage podes espeficicar si "solo" puede entrar el cliente con el protocolo correcto de version o puede entrar cualquier cliente, anda.. pero lleno de errores criticos.
una colsuta mas.
tengo un colega que el cambia la licencia de pc y que simplemente lo que hace es darle a cambiar y que solo se anula la licencia en el otro pc y se pone en el nuevo pero que no se le banea 30 dias como sale.

alguien me puede decir si no pasa nada si la cambio de pc y poder ponerla en el portatil?
Reference URL's