Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Nuevo usuario necesita ayuda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas a todos:

En primer lugar, indicaros que soy nuevo en el uso del L2TOWER, por lo que no estoy muy habituado a las palabras tecnicas y demás.

Os comento mi problema. Abro el Tower y se me abre el cliente del lineage. Me deja meter la contraseña y la pass. Me aparece el personaje en pantalla, pero cuando le doy a entrar en el juego, el mismo se cierra.

He estado leyendo todos los post y no he encontrado ninguno que hable sobre este tema ( o no lo he visto).

Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Gracias anticipadas.
suena a que te lo esta cerrando el gameguard

lee detalladamente parte por parte este post como se desactiva, y fijate que por ahi te olvidas algo

tenes que dar datos, que windows usas, si te da algun mensaje etc etc
Gracias por contestar. No se que post me comentas que lea para desactivar el Gameguard. Por favor indicamelo. Tengo windown 7 y no me sale ningun mensaje cuando me cierra el juego.

Gracias.
Aqui esta todo resumido:

http://forum.l2tower.eu/thread-guia-towe...fo-critica

Yo tambien arranque hace 2 dias, y segui exactamete las especificaciones nuevas para la version 1.4.2.130 y funciono perfecto.


- Copie el cliente a la carpeta \games\lineage2 y el tower a \games\l2tower
- Borre el \system, viejos screenshots, videos, etc etc.
- Use ccleaner y Comodo Cleaner para limpiar registros
- Baje el instalador de lineage2.com, especifique \games\lineage2 e instalo rapido.
- Copie el l2.bin a l2.exe
- Desactive con cccleaner el ncupdate desde las opciones de inicio y reinicie la pc
- baje el c++ redistribuible 2010 y otro mas que piden aqui desde la pagina de microsoft y los inslate
- Corri l2tower y 10 puntos..
- me puse a hacer los scrips y ya tengo una par de jugadores dandole duro.


Notas:
No hay q borrar mas el \gameguard, ni el gameguard.des

No pude hacer cuentas nuevas xq lineage2.com no te manda el mail de verificacion, pero por suerte tenia varias cuentas creadas hace tiempo y me salvaron.

Espero que te sirva.
Reference URL's