Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Guia Tower Problemas y Soluciones e info critica
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
no se pero y si se dan cuenta que esto se publico hace ya casi un año? o.O? =/
GRACIAS GRAN AYUDA PARA LOS B}NUEVOS COMO YO.
TENGO UN PROBLEMA ANDUBO TODO PERO CUANDO QUICE CORRER EL EDITOR CON /XCFG DA UN ERROR Y NO LO CORRE. QUIERO SETEAR LO DEL PICK ME AYUDARIAS POR FAVOR

Yo baje la carpeta system y la version de tower que indicaste
esto me sirve para el server bartz?
Hola chicos tengo este error alguien me podria ayudar a corregirlo ? http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-1483567.html
buenas yo hace rato q tengo el mismo problema x eso ya ni me molesto en usar tower... pero por ahi ahora tengo mas suerte... antes tenia una version bastante viejita de l2 tower que andaba barbaro... actualice y me salta siempre... en todas las versiones del tower este error

[Image: 29c5t2h.jpg]

ya libere todos los archivos q dice el post, cambie 1 por 1 las library en el programa, puse el ultimo dsetup.dll, me asegure que el l2 fuera .exe, y el bot loggea bien pero no logra pasar la pantalla de seleccion de sv... ya estoy hasta las pelotas con ese error
hola necesito un dll para la version actual . el que esta hay dice que no esta actualizado
Hola amigo, gracias por el contenido pero me gustaria que me ayudaras con un error que tengo. realice todos los pasos. pero aun sigo presentando el error

[Image: eas4jr.png]

ese es mi error, espero me ayude.
La imagen es una muestra de mi error, porque tengo la ultima version, la 1.4.3.143
Chicoa ayuda, cuando logeo l2tower para augment armas se queda trabado luego avanza se para y avanza ?. no lo hace consecutivo
Pages: 1 2 3
Reference URL's