Lineage 2 Tower Forum

Full Version: ayuda tower telepor
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola despues de que me teleporta tengo que esperar mas de 1 minuto y medio para que siga el script, asi lo tengo:
TargetNpc("Elisa", 30848);
MoveTo(146750, 25852, -2018, moveDistance);
Talk();
ClickAndWait("teleport_request", "UNKNOWN BUTTON 0");
ClickAndWait("teleport_4796748256_22_57_1209024782_1", "UNKNOWN BUTTON 22");
Sleep(30000); por que es la forma de que lo aga mas rapido,
WaitForTeleport(); si coloco asi tarda mas de 2 min en seguir el script

realise barias pruebas y no puedo con el , alguien puede ayudarme?
muchas gracias,
por lo que lei por ahi, estan trabajando para arreglar el problema con " UNKNOWN BUTTON " y luego actualizr las nuevas funciones, habra que esperar
usa "CLICk" solamente en vez de cliandwait... creo haber leio por la seccion de scripts este tema...
(08-08-2014 11:54 AM)jonathan915 Wrote: [ -> ]usa "CLICk" solamente en vez de cliandwait... creo haber leio por la seccion de scripts este tema...

listo amigo solucionado gracias. soluciĆ³n como dice aki
(08-13-2014 17:06 PM)hevertg Wrote: [ -> ]
(08-08-2014 11:54 AM)jonathan915 Wrote: [ -> ]usa "CLICk" solamente en vez de cliandwait... creo haber leio por la seccion de scripts este tema...

listo amigo solucionado gracias. soluciĆ³n como dice aki



ClickAndWait es para cuando despues del click se espera que haya otro menu mas en el NPC, por ejemplo en una charla larga de una quest

con solo Clik no espera una respuesta de que hay mas texto, que es lo indicado para un teleport, claro que al grabar un script, el "grabador" usa esos por defecto, despues siempre hay que pulirlo, arreglarlo un poco.


Igual no se como sera ahora en 130, esto era en 128, las funciones de 130 no se cuanto habran cambiado, espero que nada
Reference URL's