Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Error WXp no permite abrir tower
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola desde la ultima actualizacion no me deja abrir el Tower , estoy haciendo todos los pasos y procesos indicados en los changelog ( limpiar carpetas , introducir la dll, limpiar gg.des... actualizar Nett , c++ y demas) , estoy utilizando:
WXp sp3 ,
Net 4.0 es el mas alto que soporta WXp
y la c++ de 2013 ,
remuevo msvcp120.dll y msvcr120.dll ( aunq con o sin Dll no abre igual)

igualmente el updater dejo de funcionar...

asi que ya no tengo mas idea de que hacer, me gustaria que me indicaras como puedo solucionarlo...
el error que sale es :L2tower.exe no es una aplicacion de Win32 valida ,

desde ya muchas gracias!!!!

[Image: 2d1337l.jpg]

[Image: 281f0ag.jpg]
Alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mi, que alivio... Si encuentro solución en el foto te lo digo pero aun no he encontrado nada.. lo siento.
que windows estas usando? y depaso actualiza el tower pork ahi veo k tenes una version que no funcionaba con win xp
Wxp Sp3 estoy usando y la version es la ultima que se descarga cuando le das download... lamentablemente el actualizador tampoco corre...
(08-06-2014 23:36 PM)inub Wrote: [ -> ]que windows estas usando? y depaso actualiza el tower pork ahi veo k tenes una version que no funcionaba con win xp

Yo tengo el windows 7 ultimate y me pasa lo mismo, con la actualización de ertheia se me actualizo el tower solo y luego dejo de funcionar, tanto el tower como el dowload
(08-06-2014 14:41 PM)pablito016 Wrote: [ -> ]Hola desde la ultima actualizacion no me deja abrir el Tower , estoy haciendo todos los pasos y procesos indicados en los changelog ( limpiar carpetas , introducir la dll, limpiar gg.des... actualizar Nett , c++ y demas) , estoy utilizando:
WXp sp3 ,
Net 4.0 es el mas alto que soporta WXp
y la c++ de 2013 ,
remuevo msvcp120.dll y msvcr120.dll ( aunq con o sin Dll no abre igual)

igualmente el updater dejo de funcionar...

asi que ya no tengo mas idea de que hacer, me gustaria que me indicaras como puedo solucionarlo...
el error que sale es :L2tower.exe no es una aplicacion de Win32 valida ,

desde ya muchas gracias!!!!

[Image: 2d1337l.jpg]

[Image: 281f0ag.jpg]

No se como lo hice, pero creo que encontre la solución o al menos algo que funciona en mi pc. Lo unico que hice fue actualizar los programas de windowns cuando me salio el mensaje.
Panel de control > sistema y seguridad > centro de ctividades.
Luego reinicie y fin. Espero que te sirva.
ey nadie sabe ami me pasa lo mismo pero fue de repente yo no cambien nada en mi pc y hace poquito tiempo lo usaba andaba de 10 pero ahora me pone eso nadie sabe como solucionarlo ? no creo que sea por el windows pienso que es poro otra cosa
Alguien soluciono esto???
Si buscan poquito en el puto foro se darían cuenta que dejo de darse soporte a WinXP con el tower desde que entro Ertheia, necesita net framework 4.5 y no lo soporta xp, tienen que actualizar a la version anterior de ertheia para usar, si no, cambien a win 7... esta pregunta ya la hicieron cientos de veces!
Reference URL's