Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Ayuda Con Plugin ^^
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Alguien me podria dar una mano con la creacion de un plugin, no se bien cuales son las variables basicas ke requiere un plugin..
Intente con algo pero no funciono,, no respondia el cliente al injectarlo o correrlo.

Humildemente pongo el codigo ke estube intentando hacer funcionar ,, pero no pude,,, si no fuera nesesario ke sea plugin ke es lo ke tiene mal como scritp...
Code:
UseSkill(1601, false, false); -- Fishing
repeat
function OnChatSystemMessage()
if (id == 1449) then -- bit
UseSkill(1602, false, false); -- Reeling
    end;
end;
function OnChatSystemMessage()
if (id == 1467) or (id == 1464) or (id == 1466) then -- caused o resisi
UseSkill(1602, false, false); -- Reeling
    end;
end;    
function OnChatSystemMessage()
if (id == 1468)or(id == 1465) then -- faikl
UseSkill(1603, false, false); -- Pumping
    end;
end;    
function OnChatSystemMessage()
if (id == 1469) or (id == 1450) or (id == 1458) or (id == 1451) or (id == 1452) then -- caused
UseSkill(1601, false, false); -- Fishing
    end;
end;
until false;


Ahora cuando estube leyendo me di cuenta ke kiero usar un comando de plugin como scritp,, y no funciona ^^
lo ke estaria nesecitando es ke estructura lleva un plugin,,, o ke parametros hay ke setear para un plugin,,, lo ke es ids de mensajes y las skills ya lo tengo,,, o kiza una manera de ke se pueda usar los mensajes de systema y en base a eso se usen skills,,,
alguien¿¿¿ alguna idea??
(07-09-2014 20:41 PM)jonathan915 Wrote: [ -> ]lo ke estaria nesecitando es ke estructura lleva un plugin,,, o ke parametros hay ke setear para un plugin,,, lo ke es ids de mensajes y las skills ya lo tengo,,, o kiza una manera de ke se pueda usar los mensajes de systema y en base a eso se usen skills,,,
alguien¿¿¿ alguna idea??

Di para q quieres el plugin q con lo q has hecho no queda nada claro dices onchatsystem.. y no pones ningun mensaje, no entiendo para q lo quieres
Mmm no se bien como tendria ke hacerlo, pero abajo dice if (id == 1449) ese seria el mensaje.,, ^^ las ids las sake del archivo desencriptado del system,,,
se me hace que quiere pescar... si no me equivoco
bueno ,, fui aprendiendo algo,, y casi ke lo tengo,, pero el ultimo temita ke me surge es el reuso de las skill... cuando usa una skill ke esta con cooldown... XD deja de intentar usar las demas skilles... osea asi se keda,,, vi supuestaas maneras de chekear si la skill esta disponible... pero no pude con esto... si alguien me ayuda ,, Agracecido de por vida Cool
(07-12-2014 03:47 AM)jonathan915 Wrote: [ -> ]bueno ,, fui aprendiendo algo,, y casi ke lo tengo,, pero el ultimo temita ke me surge es el reuso de las skill... cuando usa una skill ke esta con cooldown... XD deja de intentar usar las demas skilles... osea asi se keda,,, vi supuestaas maneras de chekear si la skill esta disponible... pero no pude con esto... si alguien me ayuda ,, Agracecido de por vida Cool

Ejemplo:
    LUA Programming
QuickShotSkillId = 10762;
QuickShotSkill = GetSkills():FindById(QuickShotSkillId);
 
-----------------------------------------------
 
if (target:IsAlikeDeath() == false) and (QuickShotSkill:IsSkillAvailable()) then
UseSkillRaw(QuickShotSkillId, false, false);
end




Si tienes algun problemilla mas PM, q me da pateo ir checkeando los threads. Tongue
Salu2
Reference URL's