Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Cuando te banean ..
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola! Quería saber cuando te banean ¿a qué banean? ¿A la IP o a la cuenta en cuestión?

¡Gracias!
Te banean los pjs(Cuentas) llevo mucho en los NcWest Servers y jamas me banearon la IP.
(06-28-2014 04:41 AM)labuscona Wrote: [ -> ]Te banean los pjs(Cuentas) llevo mucho en los NcWest Servers y jamas me banearon la IP.

Muchas gracias por responder.
(06-28-2014 12:26 PM)Jorduck Wrote: [ -> ]
(06-28-2014 04:41 AM)labuscona Wrote: [ -> ]Te banean los pjs(Cuentas) llevo mucho en los NcWest Servers y jamas me banearon la IP.

Muchas gracias por responder.

Va a depender un poco mas del nivel de faltas que puedan verificarse al momento que te baneen e incluso como es que llegaste a ser baneado.

Es asi a tal punto, que en un baneo logico, por estadisticas de juego + tiempo online + nivel de reportes de otros usuarios puede ser que si reclamas la cuenta a soporte te la regresen.

Ya como ha pasado hace unas semanas, cuando Juji movia los bots al Coliseo o a las ciudades y las baneaba, ahi no hay reclamo porque es un Gm online.

Ahora, si encima el GM online te testea y salis fallando demostrando que estas boteando y tenes 40 personajes mas boteando, no solo van a Banearte, sino que te van a marcar de tal manera que cuando intentes hacer otros personajes, a penas empieces a jugar, se te cae el cliente y al reloguear ya estas baneado.

Las identificaciones no tan solo son la ip o mac adress de tu placa, entiendo que el cliente instalado tambien tiene un id con el cual pueden indentificarte si sos la misma persona.

Saludos.
Reference URL's