Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Ayuda.. Critical Error
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
men seguire lo que indicas tengo w7 32 rezen por mi ...........=)
(07-31-2014 20:42 PM)magdi Wrote: [ -> ]man hice exactamente como tu paso a paso y me funciono , 98578576869696969 kk de gracias

Buenisimo, si sirvio la ayuda denme +2 Big Grin Tongue
SPITFIRELMED UNA CONSULTA SOLO ENTENDI HASTA DE COPIAR EL ARCHIVO dsetup_v2_MT.zip PERO EL CREAR ESE ARCHIVO ".INI" COMO SE CREA ESE ARCHIVO Y AL CREARLO SOLO SE COPEA AL SISTEM ?
(07-31-2014 21:47 PM)erickalisetc Wrote: [ -> ]SPITFIRELMED UNA CONSULTA SOLO ENTENDI HASTA DE COPIAR EL ARCHIVO dsetup_v2_MT.zip PERO EL CREAR ESE ARCHIVO ".INI" COMO SE CREA ESE ARCHIVO Y AL CREARLO SOLO SE COPEA AL SISTEM ?

ahi te dejo pegado el archivo .rar, desocmprimilo y pone los 2 archivos en la carpeta system dentro del lineage 2 reemplazando el que ya hay

te lo deje ya creado, mas facil, pero si lo querias crear, en notepad creas nuevo archivo de texto, escribis lo que tenes que escribir y pones " guardar como ", y escribis el nombre del archivo Y la extension... " archivo.ext "
(07-31-2014 20:30 PM)spitfirelmd Wrote: [ -> ]
(07-31-2014 20:20 PM)magdi Wrote: [ -> ]ya lo reinstale y me sigue el mismo error , si a ti te funciona bien me podrias mandar tu system ?



mira, yo mi system es el original,, lo que hice fue actualizar el lineage completamente, y hacer chekeo de archivos completo

despues actualice el tower desde el ejecutable L2TowerUpdate


volvi a crear la licencia del tower porque se borro sola no se por que..

y baje el Visual Studio 2013 c++ redistribuible el cual pesa 6,2 mb aprox.


borre la carpeta del gameguard dentro del system, y el archivo gameguard.de

y baje el dsetup.dll y cree el archivo dsetup_settings.ini como explican aca:
al final muestro un poco
http://forum.l2tower.eu/thread-eliminar-...n-ventanas



el l2tower tenes que tener chekeada la casilla que dice
Inject lineage 2 tower into every process


y el archivo al que va dirijido seria...
C:\Program Files (x86)\NCSOFT\Lineage II\System\L2.bin


ahh instala el framework 2, despues el 3.5 y finalmente el 4.5

mas que eso no se.... uso windows 7 64 bits ultimate pero eso no influye mucho, porque igual los parches que tuve que bajar son 32 bits ( x86 )

tambien el lineage lol tenes que instalar, porque te agrega algunas librerias del directX, si solo copias la carpeta del juego y jugas desde ahi te puede andar mal, me a pasado

en viejos lineages con copiar la carpeta nomas ya podias jugar ahora no es tan asi

hice todos los pasos como lo recomendaste, luego de abrir el tower, por unos segundos se pone la pantalla en negra y me tira crash

[Image: 10588925_10204494794074496_1751224593_n....126463057f]
(08-03-2014 04:16 AM)mauryy12 Wrote: [ -> ]
(07-31-2014 20:30 PM)spitfirelmd Wrote: [ -> ]
(07-31-2014 20:20 PM)magdi Wrote: [ -> ]ya lo reinstale y me sigue el mismo error , si a ti te funciona bien me podrias mandar tu system ?



mira, yo mi system es el original,, lo que hice fue actualizar el lineage completamente, y hacer chekeo de archivos completo

despues actualice el tower desde el ejecutable L2TowerUpdate


volvi a crear la licencia del tower porque se borro sola no se por que..

y baje el Visual Studio 2013 c++ redistribuible el cual pesa 6,2 mb aprox.


borre la carpeta del gameguard dentro del system, y el archivo gameguard.de

y baje el dsetup.dll y cree el archivo dsetup_settings.ini como explican aca:
al final muestro un poco
http://forum.l2tower.eu/thread-eliminar-...n-ventanas



el l2tower tenes que tener chekeada la casilla que dice
Inject lineage 2 tower into every process


y el archivo al que va dirijido seria...
C:\Program Files (x86)\NCSOFT\Lineage II\System\L2.bin


ahh instala el framework 2, despues el 3.5 y finalmente el 4.5

mas que eso no se.... uso windows 7 64 bits ultimate pero eso no influye mucho, porque igual los parches que tuve que bajar son 32 bits ( x86 )

tambien el lineage lol tenes que instalar, porque te agrega algunas librerias del directX, si solo copias la carpeta del juego y jugas desde ahi te puede andar mal, me a pasado

en viejos lineages con copiar la carpeta nomas ya podias jugar ahora no es tan asi

hice todos los pasos como lo recomendaste, luego de abrir el tower, por unos segundos se pone la pantalla en negra y me tira crash

[Image: 10588925_10204494794074496_1751224593_n....126463057f]
me pasa lo mismo me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!
he hecho todo lo que se explica y tengo el mismo error, alguan solucion??
(07-31-2014 20:20 PM)magdi Wrote: [ -> ]ya lo reinstale y me sigue el mismo error , si a ti te funciona bien me podrias mandar tu system ?

hice todo como dice ahi pero me dice a los 5 minutos error verification game no answer en el archivo l2.bin que hago?
parece que hay mucho lio, ais que vuelvo jaja, hoy me fijo haber que onda tanto eror
Pages: 1 2
Reference URL's