Lineage 2 Tower Forum

Full Version: necesito ayuda para crear un script
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola, necesito ayuda para crear un script de buff de un warcryer alguien me puede ayudar?
(04-27-2014 08:56 AM)Bestchutzer Wrote: [ -> ]hola, necesito ayuda para crear un script de buff de un warcryer alguien me puede ayudar?

Necesitar ayuda y pretender q te lo hagan son cosas distintas. Haz uno, prueba a ver si va, y si tienes problemas subelo y pide ayuda.
Suerte
Haz una , si tienes dudas o problemas comenta.
es que ese es el problema, no se como se hace una script, nunca lo he hecho y no se que debo hacer para crear una
(04-28-2014 03:37 AM)Bestchutzer Wrote: [ -> ]es que ese es el problema, no se como se hace una script, nunca lo he hecho y no se que debo hacer para crear una

busca en el forum cosas como OOP ISS o ISS script y cosas así, como hacemos todos.
pensé que el foro seria de mas ayuda, no sé nada de programación, por lo que no entiendo nada de los script, busqué sobre los iss script pero no entiendo nada, "gracias por la amabilidad..."
(04-30-2014 06:43 AM)Bestchutzer Wrote: [ -> ]pensé que el foro seria de mas ayuda, no sé nada de programación, por lo que no entiendo nada de los script, busqué sobre los iss script pero no entiendo nada, "gracias por la amabilidad..."

Siento no ser lo suficientemente amable pero al menos te doy una contestación y medios para un fin. (A mi nunca me han respondido a threads como estos en mis comienzos y eso q me molesto en hacerlos en varios idiomas.)

Algunos de nosotros cuando empezamos nos buscamos la vida, nos ponemos a leer posts, a leer scripts y plugins de los demas.. No todos somos programadores, en mi caso los conocimientos sobre programación se limitan a poner el despertador en el movil. Pero con algo de interes he conseguido hacerme mis propios scripts cogiendo trozos de algunos sueltos.

Como ya dije, si te molestas en intentarlo recibiras mucha mas ayuda.
Lo dicho, poco interes
Reference URL's