Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Pequeño problema
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Me sale el error en el momento de intentar logear "Could not connected to Authentication Server. Please try again later" alguien me puede ayudar????
(03-28-2014 17:16 PM)Guajiro999 Wrote: [ -> ]Me sale el error en el momento de intentar logear "Could not connected to Authentication Server. Please try again later" alguien me puede ayudar????

q server? y en que momento te sale ese mensaje?
en el momento de poner mi login y pass me dice el error, es el servidor oficial
(03-28-2014 17:22 PM)Guajiro999 Wrote: [ -> ]en el momento de poner mi login y pass me dice el error, es el servidor oficial

Prueba a iniciar el L2 sin tower, para q se inicie el actualizador, es facil q sea eso.
Prueba a iniciar el L2 sin tower, para q se inicie el actualizador, es facil q sea eso.

tampoco me deja entrar al juego =(, me da el mismo error
(03-28-2014 18:32 PM)Guajiro999 Wrote: [ -> ]Prueba a iniciar el L2 sin tower, para q se inicie el actualizador, es facil q sea eso.

tampoco me deja entrar al juego =(, me da el mismo error

pues nose q habras tocado de los archivos del juego q estan corruptos, la solución mas evidente es desinstalar el l2 y reinstalar.
Por curiosidad, acabas de empezar? Es posible que a la hora de instalar el tower hagas algo mal.
(03-28-2014 18:49 PM)knutoz Wrote: [ -> ]
(03-28-2014 18:32 PM)Guajiro999 Wrote: [ -> ]Prueba a iniciar el L2 sin tower, para q se inicie el actualizador, es facil q sea eso.

tampoco me deja entrar al juego =(, me da el mismo error

pues nose q habras tocado de los archivos del juego q estan corruptos, la solución mas evidente es desinstalar el l2 y reinstalar.
Por curiosidad, acabas de empezar? Es posible que a la hora de instalar el tower hagas algo mal.


digamos q si hace tiempo lo use y deje el uso de este mas nada
(03-28-2014 19:02 PM)Guajiro999 Wrote: [ -> ]digamos q si hace tiempo lo use y deje el uso de este mas nada

Entonces es facil q hayan pasado bastantes updates y q ahora se harme un lio a la hora de actualizar.
Me reafirmo en la conclusión anterior. Se que no gusta, pero otra cosa no te puedo decir, si te decides por hacerlo, recuerda crear system2 cambiar el .bin por el .exe y descargar el dsetup.
Salu2
hola buenas tarde y disculpen si me pueden ayuda, e instalado el l2 tower y cuando me sale la pantalla para poner mi cuenta y pass me sale una pantalla pequeña que dice, error con el gamefuard, y me deja loguea, alguien me puede ayudar, por favor y gracias
arcangel mi problema se soluciono facil hice restauracion de sistema y volvi a instalar el tower muy sencillo solo borre la carpeta de gameguard y puse el setup suerte espero ayudarte
Reference URL's