Lineage 2 Tower Forum

Full Version: No puedo colocar el comando //cfg
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas! Tengo una consulta, estoy en un servidor el cual el Tower loguea correctamente, pero me encuentro que no puedo inicializar el menu de acciones del comando //cfg.
Cuando escribo el comando nada pasa, no me habilita la ventana de acciones del Bot, alguien me podria pasar una solucion a esto? Gracias!
fíjate con el comando /cfg... con una sola barra.
(03-22-2014 20:40 PM)Raba Wrote: [ -> ]fíjate con el comando /cfg... con una sola barra.

a mi tampoco me funciona ni con //cfg ni con /cfg....
algun paso ke me salte?
teclado home?
(03-22-2014 08:41 AM)sodapop Wrote: [ -> ]Buenas! Tengo una consulta, estoy en un servidor el cual el Tower loguea correctamente, pero me encuentro que no puedo inicializar el menu de acciones del comando //cfg.
Cuando escribo el comando nada pasa, no me habilita la ventana de acciones del Bot, alguien me podria pasar una solucion a esto? Gracias!

me paso ayer, solo tuve que reiniciar la cuenta del L2 y arranco
Podes probar la tecla "inicio" (home) y arranca el nuevo menu de configuracion de l2tower asi como el clasico //cfg arranca el viejo menu.

Hay servidores que bloquean el //cfg... hay 1 solucion para eso, 1 plugin, que configuras que al loguear la palabra que vos elijas = //cfg y eso tambien te puede ayudar y evitar que te marquen y baneen por 1 comando.
Reference URL's