Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problemas para cargar el bot en interlude
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
bueno la verdad que vengo mirando cuanto tutorial exista y no puedo hacer que funcione.. no tube problemas con la licencia pero.. cuando inicio el l2 con el bot.. no me aparece como que halla cargado.. alguno sabe o reconoce este problema?
Actualiza el tower a la ultima version, y descarga el nuevo dsetup.dll

lo pegas en la System y listo!! ami me corre exelente!
Pues a mi no me funciona lo del dsetup.dll cuando intengo elegir el servidor me dice que necesito descargar el system del servidor :/
Te aseguraste que tienes l2tower actualizado???

Generaste la licencia? te aparece como válida?

Inyectas el proceso directamente? o abres l2 y luego injectas l2tower
Tengo la licencia correctamente. Tengo actualizado.
Si conecto al server desde el bot me lanza un error, si lanzo el bot con el juego abierto me lanza error de l2.bin y si modifico cualquier cosa del system justo cuando voy a elegir el servidor me aparece que tengo que descargar el system del servidor.
El server es L2Cleaver.

ayuda por favor !! -.-
Saludos!
ese es tu problema. Tienes un l2.bin

encuentra un system con un L2.EXE y pega tu l2.ini en él.

Con eso, abres tower, le configuras el directorio donde está el exe (ojo que no lo detecta automáticamente) e inyectas anets de abrir (Run & inyect x1)

Eso debería hacerlo funcionar.
hola te queria consultar un problema que tuve... me anda el bot, me abre el juego, pero cada 15min me tira error y se me cierra...sabes que puede llegar a ser?
modificaste el hoooklibrary? esta en la parte de advanced
Buenas, a mi me deja injectarlo con el Tower actualizado, el problema es cuando cambio el Dsetup, no me deja loguear :/
Reference URL's