Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Problema con Purify (Shillen Saint)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas:

Alguien sabe alguna forma o script para que mi SS automáticamente quite el Poison de mi party? Busqué en el foro pero no encontré nada, en el programa tampoco.

Muchas gracias
Que buscas para Awakening? o para low clas?
lo ke nesecitas es un scr1pt... XD el programa solo no kita debuff... ahora si tu skill tiene un reuso corto y leveas en una zona de muchos debuff,, podes probar con ke lo use cada 5 seg por ejemplo y ke constantemente lo use.. así podrias usarlo con las opciones del mismo Tower,, sin nesecidad de un sript pero no seria lo mas eficaz... ^^

http://forum.l2tower.eu/thread-support-remove-debuff

te encontre ese recien leyendo buscando otra cosa,,, fijate ke tenes ke cambiar el ID de la skill ,, poniendo el ID de la skill ke keres ke use... ahi esta con el radiant del Aeore ^^ suerte... para buscar el id,, kisa te sirva saber ke usas el comando /recstart_123 123 seria el nombre del archivo ke genera el tower,, este comando se usa para ke grabe en un archivo .Lua todas tus acciones Ingame,, una vez ke ya usaste las skill ke nesecitas sacar el id pones /recstop ke es el comando ke termina con la gravacion... ahora tenes ke ver ke dice el archivo.lua generado,, el mismo estará en la carpetaz de los scripts,, eso kizá te sirva.. pero no estoy seguro ^^ Suerte avisa si pudiste...
Reference URL's