Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Algun tutorial de como configurar el l2tower?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Como lo dice el titulo. Smile

Alguien tiene o sabe de alguna url que enseñe a usar el tower?
L2 Tower (Bot Ingame - Bot dentro del juego)
L2 Tower Lineage 2 Bot


A diferencia de otros bots, como por ejemplo L2Tower o L2Net que ya los use, pero no son de mi agrado, porque el L2net presenta problemas para ejecutarlo ingame y el L2Tower ya no funciona en server h5 ni GoD...

Bueno primero los links...

L2Tower --> L2TOWER
DirectX Updater--> DirecxtX9 by TuNeniitoo(shoyaser) (sin esto no funciona, ya que pide la ultima version de DirectX9)

Bueno una vez que ya tienen los dos archivos paso a explicar como funcionaria...

1> Instalan el DirectX9.
2> En la pagina del L2Tower http://www.l2tower.eu tenes que registrarte asi tenes un usuario...
3> Con ese nombre de usuario, al abrir el BOT buscan la pestaña "License" y ahi ponen su nombe de usuario y contraseña de L2Tower.. y le dan "Create Licence" y listo ya esta listo para usarse.
4> En la pestaña "Base" Tienen las opciones para ejecutar el bot... Dice "inject x1, x2 ,x3 ,x4 , Inject Into Process o In the next active windows. Eso seria si van a abrir 1,2,3 o 4 cuentas de L2 , yo siempre uso "Inject in to Process" Porque abro el lineage normalmente y cuando uso esa opcion me aparese en que cliente lo quiero usar.
5> Una vez que lo Injectaron aparese un cartelito que si fue EXITOSO o ERRONEO es decir si el server que juegan puede ser boteado o no... (FUNCIONA HASTA EN EL SERVER OFICIAL,LO USO AHI YO.... ASI QUE SON POCOS SERVERS LOS QUE NO VAN A PODER BOTEAR)
6> Loguean normalmente.
7> Una vez en el juego les aparecera un cartelito que dice que el bot fue cargado bien y que escriban //cfg en la barra del chat del l2 para abri el bot y listo!!! Ahi tienen todas las opciones, desde tomar pociones de vida,mp,cp, etx!! hasta que mate solo, de buff o lo que sea!!! eso depende de para que lo quieran usar.



Leia o forum.
(02-07-2014 19:53 PM)bostas Wrote: [ -> ]L2 Tower (Bot Ingame - Bot dentro del juego)
L2 Tower Lineage 2 Bot


A diferencia de otros bots, como por ejemplo L2Tower o L2Net que ya los use, pero no son de mi agrado, porque el L2net presenta problemas para ejecutarlo ingame y el L2Tower ya no funciona en server h5 ni GoD...

Bueno primero los links...

L2Tower --> L2TOWER
DirectX Updater--> DirecxtX9 by TuNeniitoo(shoyaser) (sin esto no funciona, ya que pide la ultima version de DirectX9)

Bueno una vez que ya tienen los dos archivos paso a explicar como funcionaria...

1> Instalan el DirectX9.
2> En la pagina del L2Tower http://www.l2tower.eu tenes que registrarte asi tenes un usuario...
3> Con ese nombre de usuario, al abrir el BOT buscan la pestaña "License" y ahi ponen su nombe de usuario y contraseña de L2Tower.. y le dan "Create Licence" y listo ya esta listo para usarse.
4> En la pestaña "Base" Tienen las opciones para ejecutar el bot... Dice "inject x1, x2 ,x3 ,x4 , Inject Into Process o In the next active windows. Eso seria si van a abrir 1,2,3 o 4 cuentas de L2 , yo siempre uso "Inject in to Process" Porque abro el lineage normalmente y cuando uso esa opcion me aparese en que cliente lo quiero usar.
5> Una vez que lo Injectaron aparese un cartelito que si fue EXITOSO o ERRONEO es decir si el server que juegan puede ser boteado o no... (FUNCIONA HASTA EN EL SERVER OFICIAL,LO USO AHI YO.... ASI QUE SON POCOS SERVERS LOS QUE NO VAN A PODER BOTEAR)
6> Loguean normalmente.
7> Una vez en el juego les aparecera un cartelito que dice que el bot fue cargado bien y que escriban //cfg en la barra del chat del l2 para abri el bot y listo!!! Ahi tienen todas las opciones, desde tomar pociones de vida,mp,cp, etx!! hasta que mate solo, de buff o lo que sea!!! eso depende de para que lo quieran usar.



Gracias por tu aporte bostas.
Lo que ando buscando es una guia para configurar el l2tower.
No me explique bien. T pido disculpas..

Otra cosita. Si tenes alguna script para hacer tren (farmear con pole)

Desde ya, Muchas Gracias
Espero este Video te pueda ayudar en algo

http://www.youtube.com/watch?v=2wPPoziYy74

Confused el Script te lo debo pero si consigo algo te lo hago llegar Big Grin
(02-12-2014 01:20 AM)bostas Wrote: [ -> ]Espero este Video te pueda ayudar en algo

http://www.youtube.com/watch?v=2wPPoziYy74

Confused el Script te lo debo pero si consigo algo te lo hago llegar Big Grin

Gracias amigo!
Porque me sale critical error cuando lo ejecuto al l2 desde el l2tower
(05-29-2014 02:05 AM)martin21 Wrote: [ -> ]Porque me sale critical error cuando lo ejecuto al l2 desde el l2tower

tenes que instalar los framework 3.5 4 y 4.5

y los "redistributables" 2008 de C++ busca asi en descaras de microsoft

todo en x86, nada de 64 bits

y los DLL de la carpeta desbloquealos a todos, eso desde propiedades del archivo uno por uno.
si o si hay que tener el framework 3.5 4 y 4.5 instalados?? o con el 4.5 funcione igual ??
(02-03-2014 04:26 AM)command33 Wrote: [ -> ]Como lo dice el titulo. Smile

Alguien tiene o sabe de alguna url que enseñe a usar el tower?

http://forum.l2tower.eu

El mejor foro que puedes leer....
Pages: 1 2
Reference URL's