Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Ayuda para curar
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Encontré el scrip ese para curar en party con un aeroe-... pero yo estoy jugando otro server y mi healer es el mismo buffer.. un profeta
¿alguno sabe de donde puedo sacar el skill ID para poder cambiarlo en el scrip?
Es decir, el skill para curar del PP es el "heal" y el "battle heal"
Gracias
usa el codigo /startrecord_profeta y despues usa las skills que quieras para obtener la id una vez termines usa /stoprecord y en la carpeta de script veras una que se llamara profeta por ejemplo lo abres y dentro veras la Id de todas las skill que uses mientras lo estas grabando.

si me confundi de codigo es /recstart_(nombre)para empezar y /recstop para parar
l2tower\config\E__Games_Lineage_II_System_\skills.txt
(01-01-2014 14:04 PM)claudineiconde Wrote: [ -> ]l2tower\config\E__Games_Lineage_II_System_\skills.txt
Encontré ese txt pero no encuentro el skill ID
¿hay alguna forma de organizarlo en lista? ¿o algo asi?

(01-01-2014 01:01 AM)caramelito1980 Wrote: [ -> ]usa el codigo /startrecord_profeta y despues usa las skills que quieras para obtener la id una vez termines usa /stoprecord y en la carpeta de script veras una que se llamara profeta por ejemplo lo abres y dentro veras la Id de todas las skill que uses mientras lo estas grabando.

no me funciono ese comando
abrelo con word y usa el buscar enseguida lo encontraras todo.
(01-01-2014 14:04 PM)claudineiconde Wrote: [ -> ]skills.txt

Hola, estuve buscando ese archivo en la carpeta System y no lo tengo, alguien puede pasármelo?.
Gracias.
Reference URL's