Lineage 2 Tower Forum

Full Version: problemas fallos con version 113
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas a todos me gustaría saber si a alguno mas le esta dando fallos esta ultima versión, para valiance la 1.4.1.113 os dire los problemillas que me ha dado y si alguno de ustedes tambien lo ha tenido, espero que me lo comentéis y asi poder hacer una petición de dichos fallos, a ver si los pueden arreglar lo antes posible gracias:

1º Unknow error en las scripts por lo cual dichas scripts se paran.

2º DC del pj. vas a mirar y uno de tus pj se ha desconectado critical error en el juego.

3º fallo al tarjetear mobs coje el target y lo pierde continuamente pero no le pega o si lo ha agreado no le pegue por que esta todo el rato cogiendo y perdiendo el target.

4º cuando llevan muchas horas jugando con el l2t al ir a abrir la ventana del sumoner pantallazo en negro y tarda mas de 5 segundos en abrir dicha ventana.

5º a veces miro los pj y en la pantalla se ven sin arma por lo que pegan a puños y las skills salen como apagadas al abrir el inventario de dicho pj se le e el arma equpada, lo soluciono equipando y desiquipando de nuevo dicha arma.

6º el uso de memoria RAM aumenta mucho por ejemplo al empezar la party consume 5 gigas de RAM a las 12 estos 5 gigas ya son 7,5 gigas de ram por lo que el pc a ir lento en general

bueno espero vuestra colaboración muchas gracias a todos
30 veces leído y 0 respuestas lo que quiere decir que a todos os funciona bien, pues nada será el mio entonces el que tiene fallos gracias a todos.
Reference URL's